Nekopara tendrá una adaptación a manga

avatar chemical1231/12/2017 4

La cuenta oficial de Twitter de NEKO WORKs anunció que Tam-U lanzará una versión manga del juego NEKOPARA en la revista Dengeki G de Kadokawa.

Tam-U es un artista de Tokio, pueden revisar su trabajo en el siguiente enlace.

Sekai Project lanzó en enero una campaña de Kickstarter para crear el OVA de la novela visual. La campaña terminó en marzo superando la meta propuesta con un total de $1,049,552 dólares recaudados.

El OVA se lanzó en Steam el 21 de diciembre, fue creado por el estudio Felix Film (Daitoshokan no Hitsujikai) y tiene una duración de 58 minutos. Nekopara se proyectará en cines de Japón en enero.

Tráiler del OVA de NEKOPARA

Sekai Project lanzó el Nekopara Vol. 1 novela visual en PC a través de Steam en diciembre de 2014. La compañía también lanzó el Nekopara Vol. 0 precuela de la historia en agosto de 2015, y el Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. NEKO WORKs lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón el 26 de mayo, y Sekai Project lanzó el juego en Steam en inglés el mismo día.

Existe un paquete en Steam donde puedes comprar los cuatro primeros volúmenes, y actualmente cuenta con un descuento del 48%, puedes compararlo en el siguiente enlace.

NEKOPARA

NEKOPARA

Nekopara es un paraíso felino con humor y estilo artístico de corte japonés. Como Kashou Minaduki, descendiente de un linaje de pasteleros, abres una pastelería con el nombre “Le Soleil“. Chocola y Vanilla, las chicas gato que te ayudan a gestionar tu negocio, dan sabor y gracia al videojuego.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Trailer y detalles de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki

28/05/2020 0 Comentarios

Falcom reveló hoy el primer trailer de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki, como parte de su streaming Dengeki PlayStation: El anticipado JRPG llegará a Japón el 27 de agosto, tanto en formato físico como digital y será exclusivo para PlayStation 4. Falcom detalló una novedosa modalidad llamada “True Reverie Corridor”, que consiste en … Saber más

miwa interpretará el nuevo opening de Boruto: Naruto Next Generations

22/08/2019 2 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la cantante miwa reveló que interpretará la nueva canción de apertura para el anime Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo opening se estrenará el 6 de octubre. El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles … Saber más

Kazuyuki Okitsu interpretará a Karim Fulham en el anime En En no Shōbōtai

19/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai reveló que el actor de voz Kazuyuki Okitsu interpretará a Karim Fulham, el sacerdote y comandante de la Compañía número uno. Él posee la capacidad “Refrigeración Termoacústica” y es un manipulador del fuego de segunda generación que normalmente se encuentra … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San