miwa interpretará el nuevo opening de Boruto: Naruto Next Generations

avatar Nivis22/08/2019 2

El sitio web oficial de la cantante miwa reveló que interpretará la nueva canción de apertura para el anime Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo opening se estrenará el 6 de octubre.

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles a las 17:55. La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 19:25 en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 17:30 el 7 de octubre.

El anime se basa en el manga de Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se mudó a la revista V Jump de la editorial Shueisha en julio.

Sinopsis

Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, siendo una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente el estilo de vida de un ninja. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis se ha interesado en aprender los caminos del ninja.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como el hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso y obstinado de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de liberar su potencial con la ayuda de sus amigos y familiares. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto a la ajetreada vida, ha generado grandes tensiones en su relación padre – hijo. Mientras esto sucede, una fuerza siniestra se está manifestando dentro de la aldea amenazando en cambiar la despreocupada vida de Boruto.

Nuevos amigos y caras familiares se unen a Boruto y comienza una historia en Boruto: Naruto Next Generations.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Hatsume regresará en el nuevo capítulo de Boku no Hero Academia

13/07/2018 23 Comentarios MemoAcebo

Los fanáticos de Boku no Hero Academia definitivamente han sentido la falta de un nuevo episodio la semana pasada. Pero no se preocupen, el Episodio 52 finalmente se estrenará mañana! Así que la serie lanzó un nuevo lote de imágenes del episodio mostrando un personaje regresando en grande. Vista por última vez durante la temporada … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San