Nekopara tendrá una adaptación a manga

avatar chemical1231/12/2017 4

La cuenta oficial de Twitter de NEKO WORKs anunció que Tam-U lanzará una versión manga del juego NEKOPARA en la revista Dengeki G de Kadokawa.

Tam-U es un artista de Tokio, pueden revisar su trabajo en el siguiente enlace.

Sekai Project lanzó en enero una campaña de Kickstarter para crear el OVA de la novela visual. La campaña terminó en marzo superando la meta propuesta con un total de $1,049,552 dólares recaudados.

El OVA se lanzó en Steam el 21 de diciembre, fue creado por el estudio Felix Film (Daitoshokan no Hitsujikai) y tiene una duración de 58 minutos. Nekopara se proyectará en cines de Japón en enero.

Tráiler del OVA de NEKOPARA

Sekai Project lanzó el Nekopara Vol. 1 novela visual en PC a través de Steam en diciembre de 2014. La compañía también lanzó el Nekopara Vol. 0 precuela de la historia en agosto de 2015, y el Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. NEKO WORKs lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón el 26 de mayo, y Sekai Project lanzó el juego en Steam en inglés el mismo día.

Existe un paquete en Steam donde puedes comprar los cuatro primeros volúmenes, y actualmente cuenta con un descuento del 48%, puedes compararlo en el siguiente enlace.

NEKOPARA

NEKOPARA

Nekopara es un paraíso felino con humor y estilo artístico de corte japonés. Como Kashou Minaduki, descendiente de un linaje de pasteleros, abres una pastelería con el nombre “Le Soleil“. Chocola y Vanilla, las chicas gato que te ayudan a gestionar tu negocio, dan sabor y gracia al videojuego.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Sayuri Yahagi interpretará a Ani en el anime Dame × Prince

26/10/2017 4 Comentarios Eoghan

La adaptación de la serie de aplicaciones para smartphones se estrenará en enero El sitio web oficial de Dame × Prince Anime Caravan, la adaptación animada de las aplicaciones de smartphones Dame × Prince (alias “DamePri”) de NHN PlayArt Corp., reveló el jueves que Sayuri Yahagi (Suzu Hagimura de Seitokai Yakuindomo y Manami Okuda de … Saber más

La película de Boku no Hero Academia tendrá una historia original

10/12/2017 4 Comentarios Akira

La segunda y tercera edición del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el pasado lunes que el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi está inspirando una película animada que se estrenará en el verano de 2018. Ahora, se sabe que la película contará con una historia original. La edición mencionaba … Saber más

Revelan video promocional, elenco adicional e interpretes de los temas principales del anime Kochouki: Wakaki Nobunaga

12/05/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial del anime original de Studio DEEN, Kochoki: Wakaki Nobunaga, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video revela y anticipa la canción de apertura interpretada por Rib titulada «Shissō» y el tema final interpretado por la cantante May’n (Macross Frontier, Mahoutsukai no Yome, Aquarion Logos) titulado «Kiba to Tsubasa». Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San