Revelan video promocional, elenco y opening del anime Ahiru no Sora

avatar 08/05/2019 6

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata reveló el día de hoy el primer video promocional. El sitio y el video revelan el elenco principal, miembros adicionales del staff y la canción de apertura «Happy Go Ducky!» por la banda the pillows. El anime se estrenará esta temporada de otoño.

Hinata lanzó el manga Ahiru no Sora en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2003, y Kodansha lanzó el 16 de noviembre el volumen compilado número 50 del manga . El manga ha entrado en su arco final a partir de enero. La serie cuenta con más de 24 millones de copias impresas.

Elenco

Yuuki Kaji como Sora Kurumatani.

Yūma Uchida como Momoharu Hanazono, el capitán del equipo de baloncesto que puede volcar y hacer otras jugadas gracias a sus habilidades de salto. Tiene excelentes habilidades de rebotes y bloqueos, pero mal lanzamiento.

Katsuyuki Konishi como Chiaki Hanazono, el hermano gemelo de Momoharu, comenzó a jugar al baloncesto cuando era más joven gracias a su hermano.

Kishō Taniyama como Kenji Natsume, estudiante de primer año nacido en Hiroshima con una notable intuición en la cancha, pero puede ser muy duro al criticar a quienes carecen de motivación.

Mamoru Miyano como Kaname Shigeyoshi, estudiante de primer año cuya altura de 198 centímetros le da una gran oportunidad de gancho

Taku Yashiro como Shinichi Yasuhara, estuvo en el equipo de karate hasta que fue puesto en libertad condicional por golpear a su superior del equipo.

Chado Horii como Ryuhei Nabeshima, se unió al equipo siguiendo los pasos de Sora.

KENN como Masahiro Saki, es un completo novato en el baloncesto al igual como Yasuhara y Nabeshima.

Sayaka Senbongi como Madoka Yabuchi, miembro del equipo de baloncesto femenino, es muy amable y generosa.

Yuna Taniguchi como Nao Nanao, trabaja en una tienda de artículos deportivos y tiene mucho conocimiento sobre el baloncesto.

Aya Endo como Yuka Kurumatani, la madre de Sora

Staff

Hideki Fukushima y Michiko Makita están a cargo de los detalles. Maho Takahashi está dirigiendo el arte, y Miyuki Sunako el coloreado. Yōko Ōtake es el director de fotografía, y Toshihiko Kojima está a cargo de la edición. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido, y Hiroaki Tsutsumi está a cargo de la banda sonora. King Records está produciendo la música.

Se anunció anteriormente que, Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kan Colle) es el director principal, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) está dirigiendo el anime en Diomedea. Go Zappa (Beatless, Koihime Musō, Blend S) está a cargo de la composición de la serie. Yoshino Honda (Fuuka) está diseñando los personajes.

Sinopsis

Sora Kurumatani, de 15 años, mide solo 149 centímetros de altura, pero le encanta el baloncesto. Se une al club de baloncesto tan pronto como llega a la escuela secundaria, pero el club se compone de dos gemelos terroríficos que gobiernan la escuela y sus amigos.¿Podrá Sora continuar en un club así?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Las novelas ligeras Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore serán adaptadas al anime

28/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Comic Market 97 se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kennoji, Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore será adaptada al anime. Kennoji comenzó la pbulicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2016, y la imprenta Brave Book de la editorial … Saber más

La segunda película live-action de Tokyo Ghoul se estrenará en verano del 2019

22/11/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Tokyo Ghoul anunció que la segunda película live-action, con titulo tentativo “Tokyo Ghoul 2”, se estrenará en verano del 2019.   Video promocional Staff Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki. Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    PARECE QUE ME FASCUNARA!
    VI MUCHOS PLANOS EN PLAN HAIKYUU, RANRO ESTATICOS COMO MOVIBLES, ESPERO NO DECEPCIONE PERO COMO MENTIR UN SPOKON CASI NUNCA LO HACE

  • Paiktpro ;v

    @dear boys Algo como remaster. xD

  • joder

    que clase de dear boys es este

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    No se porque no me atraen estos tipos de anime quizas porque creci viendo slam dong y los supercampeones ,para mi son los mejores de toda mi corta vida y me cierro a ver otros . Creo que tendre que darle una chance por ahi me estoy perdiendo de alguna joya