Mob Psycho 100 tendrá una serie live-action en enero

avatar SomosKudaSai17/10/2017 4

TV Tokyo anunció que el manga Mob Psycho 100 de ONE tendrá una adaptación live-action que se estrenará en enero. TV Tokyo producirá la serie en colaboración con Netflix. Tatsuomi Hamada (el de la izquierda) será el protagonista interpretando a Mob.

Mob

Se transmitirá la serie en el lapso de tiempo “MokuDora 25” de TV Tokyo, durante la madrugada de cada viernes.

Kōichi Sakamoto, quien  también trabaja con Hamada en Ultraman Geed, dirigirá el show.  Fuminori Kobayashi será el productor. El estudio BONES, quien ha trabajado la adaptación del manga a anime publicó la última semana que el volumen número 15 del manga tendrá nueva información cuando salga a la venta el jueves.

El mangaka ONE (One-Punch Man) lanzó la serie de Mob Psycho 100 en Ura Sunday en 2012 y más tarde en la app MangaOne de Shogakukan en 2014. Shogakukan publicó el volumen número 14 del manga el 19 de abril.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime W’z

07/10/2018 10 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El video muestra el ambiente de Osaka (similar a Hand Shakers de Go Hands), y revela que la serie se estrenará en enero de 2019. Se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San