Midoriko Kimura interpretará a Otose en Gintama 2 (Kari)

avatar ナディア (Nadia)24/05/2018 1

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama, Gintama 2 (Kari), anunció recientemente que Otose será interpretado por Midoriko Kimura. Además, desde el 22 hasta el 26 de mayo el personal de la película estará revelando un nuevo miembro del elenco cada día.

La película se estrenará el 17 de agosto en Japón.

Anteriormente ya se había anunciado los miembros del elenco que regresarán para esta segunda vuelta: Shun Oguri como Gintoki SakataMasaki Suda como Shinpachi Shimura, y Kanna Hashimoto como Kagura. Por otro lado, también volverán Masami Nagasawa como Tae ShimuraMasaki Okada como Kotarō Katsura. El personaje Elizabeth también está regresando, pero el sitio no ha especificado si Takayuki Yamada volverá a interpretarlo. 

Kankurō Nakamura volverá a interpretar a Isao Kondo.

Tsuyoshi Muro será nuevamente Gengai Hiraga.

Jiro Sato también está regresando , pero en un papel diferente. En la primera película, Sato interpretó el personaje Takechi Henpeita.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días. También inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después del estreno de la película. El live-action no sólo se estrenó en Japón sino que también se pudo ver en Canadá en el Festival Internacional de Cine Fantasia  el mismo mes que en su país de origen, y  gracias a Azoland Pictures se proyectó nuevamente en enero en Estados Unidos y Canadá.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Shueisha publicó el volumen 72 del manga el 2 de marzo. El manga alcanzó el clímax de su arco final en febrero. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. En marzo finalizó su más reciente temporada, Gintama: Shirogane no tamashii-hen, que anima parte del arco final de la historia.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Anuncian una figura basada en el personaje Saber Alter de Fate/stay night

20/12/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Saber Alter de la ruta “Heaven’s Feel” de Fate/stay night (en este caso promocionada como la versión de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven’s Feel), como un producto de edición limitada lanzado por Aniplex+. La figura fue diseñada por Kotetsu Yamanaka, quien también … Saber más

Sankaku Head lanzará el manga Himōto! Umaru-chan G

06/11/2017 4 Comentarios Akira

En la edición número 50 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha se ha revelado que Sankaku Head lanzará un manga titulado Himōto! Umaru-chan G en el número 53 de la revista, que se saldrá el 30 de noviembre. Además la revista afirma que el manga “subirá de nivel y regresará, y después continuará durante un … Saber más

El sello editorial de novelas yaoi Platinum Bunko cesa sus publicaciones

05/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial de novelas ligeras del género yaoi Platinum Bunko anunció que cesará sus publicaciones después de 16 años. Los proyectos actuales de la compañía seguirán disponibles de manera electrónica, mientras que continuarán en la revista Canna de la editorial Printemps Shuppan. La reacciones de los autores Varios autores de novelas yaoi han reaccionado … Saber más

Revelan imagen promocional de la segunda parte de Tokyo Ghoul:re

11/06/2018 7 Comentarios chemical12

El anime Tokyo Ghoul:re reveló una imagen promocional para la segunda parte del anime que se estrenará en octubre. El anime de Tokyo Ghoul:re se estrenó el pasado 3 de abril. Hace un par de meses se filtró información que anunciaba que el anime tendría un total de 24 episodios, divididos en dos partes, la … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • sebastian_15

    espero que saquen la movie en chile:”v