México: Arrestan a un hombre por robar una colección de figuras de anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2021 0

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México en México reportó un curioso arresto el pasado 28 de abril. De acuerdo con el reporte, un grupo de policías resguardaron la integridad física y detuvieron a un posible responsable del “robo de figuras coleccionables”.

México

La crónica explicó que los hechos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco, en donde oficiales de la Policía Auxiliar (PA) recuperaron una colección de figuras de anime, y resguardaron la integridad física del posible responsable que fue agredido por los vecinos indignados de la zona ante tal acto. Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que varias personas estaban agrediendo a un hombre, por lo que intervinieron y controlaron la situación.

Una testigo les indico que la persona retenida había llegado a su negocio de venta de periódicos y revistas, la amagó con un cuchillo y le robó una colección de figuras de anime con un valor aproximado de 1,500 pesos mexicanos (alrededor de 74 dólares), además de dinero en efectivo.

Los uniformados resguardaron la integridad física del hombre de 32 años, y en atención a la denuncia le practicaron el correspondiente cateo. Allí encontraron el arma punzocortante y seis figuras coleccionables. Por desgracia, el reporte no mostró una fotografía de los productos en cuestión.

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Leo Ieiri interpretará el opening de la segunda temporada de Major 2nd

27/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Takuya Mitsuda, Major 2nd reveló dos nuevos miembros del elenco de voces, así como al artista que interpretará el tema de apertura para la segunda temporada del proyecto. La cantante y compositora Leo Ieiri interpretará el tema de apertura titulado “Answer”. El anime se estrenará el próximo … Saber más

El manga Renai Lab finalizará en octubre

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Ruri Miyahara confirmó a través de su cuenta de Twitter que finalizará su manga Renai Lab (Love Lab) en la edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha, el próximo 22 de octubre. El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San