Kakegurui tendrá una adaptación live-action

avatar Akira22/11/2017 4

La serie de manga Kakegurui del escritor Homura Kawamoto y el artista Tōru Naomura tendrá una adaptación a serie live-action. La serie será estrenada en MBS a las 2:40 a.m. el 14 de enero de 2018. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) estará dirigiendo la serie.

Para conmemorar el anuncio Naomura realizó la siguiente ilustración.

Sinopsis de Kakegurui:

Academia privada Hyakkaou: Una institución para los privilegiados con un currículo muy peculiar. Mires donde mires, no es la destreza atlética ni la inteligencia lo que mantiene en la cima a los hijos e hijas de los más ricos. El arte es leer a tu oponente en la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso acerca de los juegos de azar? En la Academia privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son tratados como escoria. Pero cuando Yumeko Jabami se inscriba en la academia, ¡le enseñará a estos niños lo que es realmente bueno!

El manga fue lanzado en la revista Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. Square Enix publicó el octavo libro compilatorio el 22 de agosto. La obra inspiró una serie de anime que se desarrolló desde julio hasta septiembre en Japón. La serie se estrenará fuera de Japón en Netflix en 2018.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

14/12/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del largometraje animado original de Craftar Studios Inc. titulado Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo (traducido como Aunque el mundo se termine mañana) publicó el día de hoy un nuevo video promocional para la película. El video muestra un fragmento del tema musical principal de la película,「Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo」interpretado por Aimyon. Antecedentes De manera adicional, Sakuragi se encuentra publicando una … Saber más

Kenichi Sonoda inicia una campaña para financiar un nuevo anime de Bean Bandit

19/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, durante el evento Anime Central, el mangaka Kenichi Sonoda anunció que acababa de inaugurar, a través de la plataforma Kickstarter, una campaña de financiamiento para su nuevo proyecto de animación acerca del personaje Bean Bandit. Además, confirmó que el proyecto mezclará elementos de los animes Riding Bean y Gunsmith Cats, y, tal como estos, el anime se desarrollará en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San