Revelan nueva imagen promocional de Saiki Kusuo no Psi-Nan

avatar chemical1215/10/2018 11

El sitio web oficial del anime Saiki Kusuo no Psi-Nan reveló una nueva imagen promocional. También el sitio menciona que se revelaran más detalles del próximo anime en noviembre en la revista Weekly Shounen Jump. El nuevo anime animará los capítulos finales del manga.

El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shounen Jump en mayo del 2012 y finalizó el 26 de julio de este año. El manga ha recibido dos adaptaciones al anime de 24 episodios, ambas temporadas estuvieron a cargo del estudio J.C.StaffEgg Firm.

Sinopsis

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de secundaria: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer video promocional del anime Yagate Kimi ni Naru

26/06/2018 22 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Yagate Kimi ni Naru reveló su primer video promocional. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff Makoto Katou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA (Re:Creators, Aldnoah.Zero). Mientras que Jukki Hanada está supervisando y escribiendo los guiones. Hiroaki Gohda está diseñando los … Saber más

Shueisha lanza una nueva revista llamada Grand Jump Mecha

27/10/2017 4 Comentarios Jihye

El jueves Shueisha anunció que estará lanzando una nueva revista de edición especial titulada Grand Jump Mecha, a partir del 29 de noviembre. La revista es una colaboración con la plataforma de distribución de manga online Mecha Comics. (Nota: La palabra japonesa “mecha” significa “absurdo” o “extremo” y no se refiere a robots o mecánicos). ¿Qué ofrecerá … Saber más

Revelan nuevo integrante del reparto de voces de Grisaia: Phantom Trigger

09/11/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Grisaia: Phantom Trigger reveló que Tsubasa Yonaga interpretará a Haruto Aoi. El anime consistirá en 5 episodios de 60 minutos, los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año. Video promocional El video muestra la canción del opening interpretada por Maon Kurosaki. Staff El director de … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    El destino decidirá si se revelara sus poderes. . . Quien sabrá :V xddd pos ahora solo esperar a que salga con mucha emoción. :’)

  • angel_62

    Que bueno, ya quiero empezar a verlo

  • Mikykong

    que honda con este anime… lo he buscado muchas veces en somoskudasai y no me aparece…. pense que era porque escribia mal el nombre o porque estaba subido con otro nombre, pero no me sale de ninguna manera….. alguien sabe si lo borraron o algo parecido…

  • Eon Eroixt

    Esto es lo que llevo esperando desde que termino la segunda temporada!! *-*

  • ignacio_5

    digo en netflix esta lo que seria la segunda temporada ???? me entere hace poco ajjajaj

  • Agustin Pereyra

    Que ocurrirá primero? le dirá ofu a la cara? o le revelara sus poderes? XD

    • Maria Jose Molina Chonillo

      ya a dicho ofu por accidente y revelar sus poderes pues ya lo veremos en un futuro