México: Arrestan a un hombre por robar una colección de figuras de anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2021 0

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México en México reportó un curioso arresto el pasado 28 de abril. De acuerdo con el reporte, un grupo de policías resguardaron la integridad física y detuvieron a un posible responsable del “robo de figuras coleccionables”.

México

La crónica explicó que los hechos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco, en donde oficiales de la Policía Auxiliar (PA) recuperaron una colección de figuras de anime, y resguardaron la integridad física del posible responsable que fue agredido por los vecinos indignados de la zona ante tal acto. Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que varias personas estaban agrediendo a un hombre, por lo que intervinieron y controlaron la situación.

Una testigo les indico que la persona retenida había llegado a su negocio de venta de periódicos y revistas, la amagó con un cuchillo y le robó una colección de figuras de anime con un valor aproximado de 1,500 pesos mexicanos (alrededor de 74 dólares), además de dinero en efectivo.

Los uniformados resguardaron la integridad física del hombre de 32 años, y en atención a la denuncia le practicaron el correspondiente cateo. Allí encontraron el arma punzocortante y seis figuras coleccionables. Por desgracia, el reporte no mostró una fotografía de los productos en cuestión.

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan seis nuevos miembros del elenco del anime Kakushigoto

27/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló seis nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y posteriormente … Saber más

Fallece el fundador de la compañía Takara a los 94 años

03/03/2019 0 Comentarios

La cadena de noticias NHK, informó el viernes que Yasuta Sato, el fundador de la compañía de juguetes Takara, falleció el día 26 de febrero a los 94 años a causa de senilidad. Su familia realizó su funeral y decidió que tendrá un evento en conmemoración a su fallecimiento. Sato nació en la prefectura de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San