Re:Zero: Rem se viste casual en una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/01/2021 0

La compañía BANDAI NAMCO Amusement anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) en el lanzamiento de distintos premios que estarán disponibles en el periodo comprendido del 15 de enero al 14 de febrero de este año en selectos centros de arcade de Japón.

El listado de premios incluye:

  • Una figura de 200 mm basada en el personaje Rem, en donde viste ropa de dormir y un suéter de un tono azul pastel. Rem aparece en una posición sentada sobre una silla de madera.
  • Un conjunto de stands acrílicos de aproximadamente 100 mm de altura (siete tipos diferentes).
  • Un conjunto de stands acrílicos de aproximadamente 110 mm de altura (siete tipos diferentes).
  • Un conjunto de dos peluches de aproximadamente 240 mm de altura basados en Ram y Rem (dos tipos diferentes).

Durante la campaña y dentro de las instalaciones seleccionadas, por cada 500 yenes invertidos en las “UFO Machines (Máquinas de grúa)”, los interesados recibirán una medalla metálica (14 tipos diferentes) de diámetros no especificados. El primer grupo será distribuido a partir del 15 de enero, mientras que el segundo será distribuido a partir del 29 de enero, ambos hasta agotar existencias.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

Fuente: Sitio Oficial

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Oshi no Ko se pone aún ‘más norteño’

04/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo incluye spoilers del manga de Oshi no Ko. Se recomienda discreción al lector. Hace unas semanas informamos que los fanáticos del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, habían empezado a generar memes bastante particulares. Estas imágenes de Internet estaban específicamente dirigidas hacia la temática de incesto, […]

El soundtrack de Genshin Impact ya está disponible en Spotify

18/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para el popular juego de smartphones Genshin Impact, se reveló que su banda sonora ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify. Este lanzamiento se titula Genshin Impact – City of Winds and Idylls y cuenta con 63 temas que se pueden escuchar regularmente durante los […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San