Re:Zero: Rem se viste casual en una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/01/2021 0

La compañía BANDAI NAMCO Amusement anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) en el lanzamiento de distintos premios que estarán disponibles en el periodo comprendido del 15 de enero al 14 de febrero de este año en selectos centros de arcade de Japón.

El listado de premios incluye:

  • Una figura de 200 mm basada en el personaje Rem, en donde viste ropa de dormir y un suéter de un tono azul pastel. Rem aparece en una posición sentada sobre una silla de madera.
  • Un conjunto de stands acrílicos de aproximadamente 100 mm de altura (siete tipos diferentes).
  • Un conjunto de stands acrílicos de aproximadamente 110 mm de altura (siete tipos diferentes).
  • Un conjunto de dos peluches de aproximadamente 240 mm de altura basados en Ram y Rem (dos tipos diferentes).

Durante la campaña y dentro de las instalaciones seleccionadas, por cada 500 yenes invertidos en las “UFO Machines (Máquinas de grúa)”, los interesados recibirán una medalla metálica (14 tipos diferentes) de diámetros no especificados. El primer grupo será distribuido a partir del 15 de enero, mientras que el segundo será distribuido a partir del 29 de enero, ambos hasta agotar existencias.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

Fuente: Sitio Oficial

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo 10

12/12/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

Crayón monocromático Asagi seguía algo resentida por lo sucedido con la confesión fallida de Sho hacia Hitomi, ya que quedaba claro que ella no corresponde sus sentimientos, porque ya está interesada en alguien más, pero aquí quien salió más afectada fue ella. Todo el ambiente entre ellas era muy tenso, tanto que Hitomi no atinaba … Saber más

Las novelas Hibike! Euphonium superan 1.62 millones de copias en circulación

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Ayano Takeda e ilustradas por Nikki Asada, Hibike! Euphonium, se anunció que la franquicia ha superado 1.62 millones de copias en circulación, acumuladas entre sus distintos volúmenes. Takeda y Asada comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Takarajimasha […]

El volumen 18 de Heavy Object será lanzado en septiembre

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Ryou Nagi, Heavy Object, se anunció que el décimo octavo volumen será publicado en Japón el próximo 10 de septiembre. Kamachi comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ryou Nagi a través del sello editorial […]

El manga Temple supera las 800 mil copias en circulación

18/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Temple, se informó que el manga ha superado las 800,000 copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 21 de mayo, y una edición especial incluirá un folleto de ilustraciones eróticas. Yoshioka comenzó […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San