Märchen Mädchen tendrá manga y anime

avatar SomosKudaSai30/07/2017 4

Se reveló este martes que las novelas ligeras de Märchen Mädchen tendrán adaptación de anime y manga. ¿Te interesó? Te invito a seguir con la lectura.

Historia de Märchen Mädchen

La historia se centrará en Hazuki Kagimura, una chica que acostumbra a estar sola. La relación con su familia no es buena. Todos los días se va del mundo real para entrar al de los libros y sus historias. Uno de esos días la librería la lleva a un mundo donde hay magia. En ésta conoce a Shizuka Tsuchimikado. Dentro de esta se entera de que las chicas llamadas “Mädchen” son seleccionadas de los libros viejos de cuentos de hadas e historias populares para ayudarlas a manejar su magia.

La escuela cuenta con chicas seleccionadas de las historias: Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, The Little Matchstick Girl, etc. Ella comenzará su vida nueva en esta escuela para convertirse en una usuaria de magia y ser amiga de Shizuka.

Datos

La novela ligera se basa en un concepto del cual Matsu trabajó durante tres años. Kantoku se encargará de hacer las ilustraciones. Shueisha se encargó de publicar la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de Febrero de este año.

Hatena Illusion” está recibiendo una adaptación al anime. Desgraciadamente la serie sigue sin terminar. Kentaro Yabuki se encargará de hacer las ilustraciones de esta novela.

Mayoi Neko Overrun! y Papa no Iu Koto o Kikinasai! (ambas series de Matsu) Estas series inspiraron la serie del anime de la televisión. Se publicaron 12 volúmenes de Mayoi Neko Overrun! y el anime se estrenó en 2010. Papá no Iu Koto o Kikinasai! publicó 18 volúmenes y el anime se estrenó en 2012. Matsu compuso los guiones de Queen’s Blade: The Exiled Virgin.

¿Qué te pareció esta noticia? Estos días se han dado a conocer muchas adaptaciones de anime para este y el otro año. Ahora dime ¿Te gustó? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El creador de Akira anuncia un nuevo proyecto

03/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A días del evento Anime Expo, la popular convención instaló un banner publicitario en la que anunciaba que el director y creador de Akira, Katsuhiro Otomo, será invitado especial del evento, y que además anunciará un nuevo proyecto en el que está trabajando. Originalmente escrito por Katsuhiro Otomo para la revista Young Magazine de la … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Granbelm

22/03/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original del estudio de animación Nexus, Granbelm publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto, el cual se estrenará en verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba … Saber más

Revelan staff e imagen promocional para el anime Tamayomi

05/08/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tamayomi de Pukuichi, reveló una imagen promocional, staff y que será estrenado en primavera del 2020. El manga se lanzó en la revista Manga Time Kirara Forward en abril del 2016, y Houbunsha lanzó el quinto libro de volúmenes compilados el 12 de marzo. El sexto volumen será … Saber más

El manga Kakafukaka tendrá adaptación live-action

25/03/2019 3 Comentarios

El manga de Takumi Ishida, Kakafukaka, esta inspirando una serie de televisión live-action titulada Kakafukaka -Korijase Otona no Share House- que se estrenara en el nuevo segmento de MBS llamado “Dorama Tokku” el 25 de abril. También sera estrenada por TV Kanagawa, Chiba TV, TV Saitama y Amazon Prime Video. Ishida proporciono una ilustración y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San