Yuru Camp Δ contará con un episodio extra

avatar ナディア (Nadia)17/02/2018 4

La cuenta oficial de Twitter de Yuru Camp Δ, anime basado en el manga de Afro (Yurukyan△Laid-Back Camp Δ), reveló el sábado que el primer disco Blu-ray y DVD incluirán, como material extra, un episodio 0. En este se contará una historia antes de que Nadeshiko se una al club. Junto con este anuncio publicaron cuatro capturas de pantalla del capítulo:

El primer volumen de DVD y disco Blu-ray se distribuirá el 28 de marzo.

El anime comenzó a transmitirse el 4 de enero y ya va por su séptimo episodio. En total, contará con 12 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se estrena en Japón.

Yoshiaki Kyougoku ( Kuroko no Basuke, Robotics;Notes, Tokyo Ghoul ) dirige la serie en  C-Station  (STARMYU ,Seikoku no Dragonar ). Jin Tanaka ( Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy ) se encarga de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Seikoku no Dragonar, Chaos; HEAd , Phantom. Requiem for the Phantom ) es el diseñador de personajes.  Akiyuki Tateyama ( Kuma Miko ,Idol Jihen ) está componiendo la música en MAGES . Asaka está interpretando el opening titulado Shiny Days , mientras que Eri Sasaki está interpretando el ending, Fuyu Biyori.

Sinopsis

La historia sigue a dos chicas. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen ramen y disfrutan del paisaje.

Por otro lado,Yen Press, que ha obtenido la licencia de la historia recientemente junto con otros títulos, va a publicar el primer volumen del manga en marzo.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama

27/08/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de matoba, Beelzebub-jō no Okinimesu Mama publicó dos videos promocionales de corta duración. En los mismos anunció la incorporación de Ai Kakuma y Yoshitsugu Matsuoka al elenco del anime. El sitio añadió también que el tema de cierre del anime será interpretado por los miembros del elenco, Saori … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San