Yuru Camp Δ contará con un episodio extra

avatar ナディア (Nadia)17/02/2018 4

La cuenta oficial de Twitter de Yuru Camp Δ, anime basado en el manga de Afro (Yurukyan△Laid-Back Camp Δ), reveló el sábado que el primer disco Blu-ray y DVD incluirán, como material extra, un episodio 0. En este se contará una historia antes de que Nadeshiko se una al club. Junto con este anuncio publicaron cuatro capturas de pantalla del capítulo:

El primer volumen de DVD y disco Blu-ray se distribuirá el 28 de marzo.

El anime comenzó a transmitirse el 4 de enero y ya va por su séptimo episodio. En total, contará con 12 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se estrena en Japón.

Yoshiaki Kyougoku ( Kuroko no Basuke, Robotics;Notes, Tokyo Ghoul ) dirige la serie en  C-Station  (STARMYU ,Seikoku no Dragonar ). Jin Tanaka ( Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy ) se encarga de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Seikoku no Dragonar, Chaos; HEAd , Phantom. Requiem for the Phantom ) es el diseñador de personajes.  Akiyuki Tateyama ( Kuma Miko ,Idol Jihen ) está componiendo la música en MAGES . Asaka está interpretando el opening titulado Shiny Days , mientras que Eri Sasaki está interpretando el ending, Fuyu Biyori.

Sinopsis

La historia sigue a dos chicas. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen ramen y disfrutan del paisaje.

Por otro lado,Yen Press, que ha obtenido la licencia de la historia recientemente junto con otros títulos, va a publicar el primer volumen del manga en marzo.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El autor de las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de es acusado de comentarios discriminatorios

06/06/2018 26 Comentarios chemical12

El autor MINE ha estado recientemente involucrado en una controversia con respecto a sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas Nidome no Jinsei wo Isekai de. Hace unos días surgió una controversia debido a que algunas usuarios creen … Saber más

El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

26/10/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San