El manga Kannazuki no Miko lanza un nuevo spin-off

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/05/2020 0

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Kaishaku, Kannazuki no Miko, ha iniciado la serialización de un nuevo manga spin-off titulado Himekami no Miko. La obra inició su serialización en la edición de julio de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, publicada el día de hoy.

Kannazuki no Miko

El dúo Kaishaku comenzó la publicación del manga original en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2004 y lo finalizó en 2005. La editorial recopiló la obra en un total de dos volúmenes.

Este manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK bajo la dirección de Tetsuya Yanagisawa, y estrenada en octubre de 2004.

Por su parte, Kaishaku está conformado por los artistas Hitoshi Ota y Terumasa Shichinohe. Otras obras de este dúo incluyen Steel Angel KurumiMagical Nyan Nyan TarutoUFO Princess Valkyrie y Koishiro to Towa no Sora.

Sinopsis de Kannazuki no Miko

La tímida Himeko adora a Chikane, la hermosa y genial “princesa” de la exclusiva escuela de extranjeros. Ella ha estado esperando su décimo sexto cumpleaños con mucha emoción desde hace semanas. Pero en ese fatídico día, un santuario aparece en el cielo, robots gigantes destruyen la escuela y Himeko descubre que es la reencarnación de la Sacerdotisa del Sol, mientras que Chikane es la reencarnación de la Sacerdotisa de la Luna.

Mientras más oscuros secretos se van revelando solo una cosa queda clara… sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

© 介錯 / 角川書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Hunter x Hunter cumple 777 días sin un nuevo capítulo

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy se comunicó que el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, ha cumplido 777 días sin un nuevo capítulo publicado. Esto fue confirmado al cumplir también una ausencia en 100 ediciones consecutivas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Desde agosto de 2020, la serie había roto […]

El manga Ao no Flag finalizará en abril

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El quincuagésimo tercer (53°) capítulo del manga de Kaito, Ao no Flag reveló que la obra llegará a su final el próximo 8 de abril. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental. Kaito comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump+ de la … Saber más

El manga Grand Blue revela la portada de su volumen 16

15/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue, se reveló la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 20 de noviembre. Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de […]

El manga Kakkou no Iinazuke es todo un éxito en Japón

20/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el departamento editorial de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (también conocido como The Cuckoo’s Fiancee), ha roto tres récords el día de hoy al haberse posicionado en primer lugar en la producción de copias impresas, primer lugar en producción digital y primer lugar en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San