La autora de Takasugi-san-chi no Obentou lanzará un nuevo manga en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2020 1

La novena edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix anunció que Nozomi Yanahara (Takasugi-san-chi no Obentou) lanzará un nuevo manga en la próxima edición de la revista, el 01 de mayo. El anuncio está mostrado en la parte izquierda del avance de la próxima edición, mostrado abajo.

Takasugi-san-chi no Obentou

El manga se titulará Koi wa Ronpa Dekinai (“No puedes vencer al amor”) y contará con una página inicial a color. La editorial describió el manga como “la amistad entre hombres y mujeres”.

Yanahara es también la autora del manga Takasugi-san-chi no Obentou que publicó en el sitio web Comic Flapper entre 2009 y mayo de 2015. La editorial Kadokawa recopiló la obra en un total de 10 volúmenes. Esta obra fue publicada posteriormente en el sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa en 2014, pero solo llegó a ofrecer dos volúmenes digitales.

Sinopsis de Takasugi-san-chi no Obentou

Harumi podrá ya haberse graduado de la escuela, pero tiene 31 años, es desempleada y no está exactamente viviendo su vida soñada. Pero cuando una querida tía suya fallece y la deja a cargo de su primo Kururi, Harumi experimentará una nueva alegría que no había sentido en mucho tiempo.

Fuente: ANN

© 柳原 望 / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga SPY x FAMILY revela la portada de su volumen 5

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endou, SPY x FAMILY, se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio de la serie, que será publicado en Japón el próximo 4 de septiembre. Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Excelente, siempre me ha gustado el dibujo de esta mangaka, alta espectativa.