El manga Come On-a My House! se reanudará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 1

En la edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha se reveló que el manga de Atsuko Nanba, Come On-a My House! se reanudará en la próxima edición de la revista, el 13 de junio.

La serie entró en pausa indefinida desde el 13 de mayo de 2019 debido a que Nanba pidió un permiso de maternidad. La obra se reanudará con un capítulo de la historia principal y un one-shot con una historia paralela.

Por su parte, Nanba comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en agosto de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en mayo de 2019. La autora también escribió el manga Ao-Natsu, que publicó en la misma revista entre 2013 y agosto de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de ocho volúmenes y el manga inspiró una adaptación al anime estrenada en Japón en agosto de 2018.

Sinopsis de Come On-a My House!

La historia se centra en Hinata, una estudiante de preparatoria que suele visitar una casa abandonada después de clases para pasar el tiempo y cocinar algo usando la parrilla del patio. Un día, cuando llega a la casa como de costumbre, se encuentra con un desarrollador de videojuegos llamado Itsuki, y que es el verdadero dueño de la casa.

Fuente: ANN

© 南波 あつこ / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kai Byoui Ramune ha finalizado

05/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Toro Aho confirmó a través de Twitter que el manga Kai Byoui Ramune (Dr. Ramune -Mysterious Disease Specialist-) ha publicado su capítulo final desde el pasado 22 de febrero en Japón. Aho comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en septiembre de 2017. La editorial […]

La adaptación a manga de Hataraku Maou-sama! está por finalizar

27/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa se reveló que la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029, Hataraku Maou-sama!, a cargo de Akio Hiiragi, entrará en su clímax argumental a partir del próximo capítulo, el 26 de septiembre. Wagahara comenzó […]

Finaliza el manga Ano Musume ni Kiss to Shirayuri wo

05/03/2019 2 Comentarios

La edición de abril de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, publicó el pasado 27 de febrero los capítulos finales de Ano Musume ni Kiss to Shirayuri wo por Canno; Penguin Highway por Keito Yano; Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai por Masahiko Yoshihara, y de Sora yori mo Tooi Basho por Meme … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Me encanta la sinopsis.