El manga Come On-a My House! se reanudará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 1

En la edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha se reveló que el manga de Atsuko Nanba, Come On-a My House! se reanudará en la próxima edición de la revista, el 13 de junio.

La serie entró en pausa indefinida desde el 13 de mayo de 2019 debido a que Nanba pidió un permiso de maternidad. La obra se reanudará con un capítulo de la historia principal y un one-shot con una historia paralela.

Por su parte, Nanba comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en agosto de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en mayo de 2019. La autora también escribió el manga Ao-Natsu, que publicó en la misma revista entre 2013 y agosto de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de ocho volúmenes y el manga inspiró una adaptación al anime estrenada en Japón en agosto de 2018.

Sinopsis de Come On-a My House!

La historia se centra en Hinata, una estudiante de preparatoria que suele visitar una casa abandonada después de clases para pasar el tiempo y cocinar algo usando la parrilla del patio. Un día, cuando llega a la casa como de costumbre, se encuentra con un desarrollador de videojuegos llamado Itsuki, y que es el verdadero dueño de la casa.

Fuente: ANN

© 南波 あつこ / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El mangaka Hideo Azuma fallece a sus 69 años

23/10/2019 7 Comentarios

El pasado 13 de octubre falleció a causa de un cáncer de esófago el mangaka Hideo Azuma a sus 69 años de edad, reconocido principalmente por su manga autobiográfico Shissou Nikki (Diario de una desaparición). Trabajó en gran cantidad de mangas desde su debut en 1969 cuando tenía 19 años. Algunas de sus obras más … Saber más

El manga Musubaru Yakeato se acerca a su clímax

18/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 2.707 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló que el manga histórico Musubaru Yakeato de Shiori Amase alcanzará el “clímax” de la segunda parte del manga en el próximo número de la revista el 24 de abril. Amase publicó el manga como un one-shot en la misma revista en … Saber más

Kakegurui revela la portada de su volumen 13

12/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la división editorial de Square Enix se publicó la portada del décimo tercer volumen recopilatorio del manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tohru Naomura, Kakegurui. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 22 de junio. Kawamoto y Naomura comenzaron la publicación del manga en la revista … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Me encanta la sinopsis.