El manga Hinamatsuri finalizará en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 2

En la portada de la edición #76 de la revista Harta de la editorial Enterbrain se reveló que el manga escrito e ilustrado por Masao Ohtake, Hinamatsuri, llegará a su final el próximo 15 de julio.

En el décimo octavo volumen recopilatorio publicado el pasado 15 de abril ya se había anunciado que el volumen próximo sería el último de la serie. Por su parte, Ohtake comenzó la publicación del manga en la revista Harta de la editorial Enterbrain en el año 2010.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Keiichiro Ouchi, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Hinamatsuri

Nitta es un ambicioso y joven miembros del sindicato yakuza Ashikawa-gumi. Un día, un misterioso y ovalado objeto cae del cielo hacia su departamento, ¡y todo cambia desde entonces!

Dentro de este objeto se encuentra una chica sin expresiones llamada Hina. Esta chica tiene poderes telequinéticos formidables que usa para amenazar a Nitte, forzándolo a permitirle vivir en su departamento. ¡Así da comienzo una nueva vida para un peligroso miembro de la yakuza y una joven chica psíquica viviendo juntos!

Fuente: ANN

© 大武政夫 / KADOKAWA(旧エンターブレイン)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Godhand Teru busca talentos para publicar nuevos capítulos

06/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Kazuki Yamamoto anunció que está reclutando asistentes a través del servicio de reclutamiento Ganmo para realizar cuatro nuevos capítulos del manga Godhand Teru que se publicarán en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El trabajo de los escenarios para estos nuevos capítulos está programado para realizarse entre inicios de mayo … Saber más

El manga Isekai Ojisan tendrá adaptación al anime

17/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa y la apertura de un sitio oficial confirmaron la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, Isekai Ojisan (Uncle from Another World). Los detalles de producción y la fecha de estreno serán revelados próximamente, y el comunicado añadió que la franquicia literaria ha superado […]

El manga Undead Unluck gana el premio Tsugi ni Kuru Manga

17/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés reportó que el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck, ha obtenido el primer lugar en premio “Tsugi ni Kuru Manga Taishou”, que premia las publicaciones que “podrían llegar a lograr un gran éxito en el futuro“. Por su parte, Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • sureiya

    Uno de los grande se va. T_T

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    d-frag a sido mi anime favorito me rei a mas no poder , creo que es el unico hasta la fecha sacando a ranma 1/2, pero este anime es el segundo que me hizo reir tanto la prota y sus locuras