El manga Fruits Basket Another se reanudará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 2

La octava edición de este año de la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket Another reanudará su publicación en el sitio web Manga Park el próximo 6 de abril.

Aunque este nuevo capítulo fue previamente anunciado como un one-shot, ahora está anunciado como el “capítulo 13” de la serie. El último capítulo fue publicado en diciembre de 2018.

Takaya anunció en agosto de 2018 que continuaría dibujando one-shots para la serie Fruits Basket Another incluso después de su finalización. La autora lanzó el manga secuela de Fruits Basket en el sitio web HanaLaLa Online en septiembre de 2015, y la mudó a Manga Park en agosto de 2017. El tercer volumen compilatorio fue lanzado en marzo de 2019.

Por otra parte, Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006. La editorial compiló la historia en doce volúmenes. La obra está inspirando una nueva adaptación al anime, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 6 de abril.

Sinopsis

La historia del manga se desarrolla después de que Tohru se graduó de la preparatoria, y presenta a una chica llamada Sawa quien apenas ha ingresado. Takaya especifica que el elenco principal (Tohru, Yuki y Kyou) no aparecen en esta serie, pero son mencionados.

Fuente: ANN

©高屋奈月・白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Gakkō Gurashi! regresará del hiato en diciembre

21/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El Twitter oficial de la familia de revistas Manga Time Kirara de Houbunsha reveló que el manga Gakkō Gurashi! de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba retornará del hiatus este 22 de diciembre. Tweet El manga estuvo en hiatus desde la edición de septiembre de la revista, y se planeó que regresara a fin de año. Kaihō y Chiba lanzaron el manga … Saber más

El manga Toji no Miko finalizará en marzo

28/02/2019 0 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de abril de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló que el manga Toji no Miko de Sakae Saitō, finalizará en el próximo número de la revista el 26 de marzo. Saitō (KanColle: Itsuka Shizuka na Umi de, Heavy Object, Buddy Complex: Senjō no Coupling) comenzó la publicación del manga en … Saber más

El manga Oshi no Ko revela un video promocional

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el 17 […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Mizuki-san

    yo no sabia que existia esto :’v

  • Kimosabi58

    No que la autora se murio :v?