El manga Hinamatsuri finalizará en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 2

En la portada de la edición #76 de la revista Harta de la editorial Enterbrain se reveló que el manga escrito e ilustrado por Masao Ohtake, Hinamatsuri, llegará a su final el próximo 15 de julio.

En el décimo octavo volumen recopilatorio publicado el pasado 15 de abril ya se había anunciado que el volumen próximo sería el último de la serie. Por su parte, Ohtake comenzó la publicación del manga en la revista Harta de la editorial Enterbrain en el año 2010.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Keiichiro Ouchi, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Hinamatsuri

Nitta es un ambicioso y joven miembros del sindicato yakuza Ashikawa-gumi. Un día, un misterioso y ovalado objeto cae del cielo hacia su departamento, ¡y todo cambia desde entonces!

Dentro de este objeto se encuentra una chica sin expresiones llamada Hina. Esta chica tiene poderes telequinéticos formidables que usa para amenazar a Nitte, forzándolo a permitirle vivir en su departamento. ¡Así da comienzo una nueva vida para un peligroso miembro de la yakuza y una joven chica psíquica viviendo juntos!

Fuente: ANN

© 大武政夫 / KADOKAWA(旧エンターブレイン)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga My Hero Academia tendrá una pausa de una semana

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reportó que el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia, tendrá una pausa de una semana. El comunicado explica que, para reducir el riesgo de transmisión del COVID-19, el equipo de trabajo ha hecho una transición hacia el trabajo […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • sureiya

    Uno de los grande se va. T_T

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    d-frag a sido mi anime favorito me rei a mas no poder , creo que es el unico hasta la fecha sacando a ranma 1/2, pero este anime es el segundo que me hizo reir tanto la prota y sus locuras