El autor del manga Puri Puri comenzó la publicación de una nueva obra

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

El autor Taro Chiaki (Puri Puri) comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Maou no Musume, Sugoku Choroi el pasado 15 de junio a través del sitio web Manga Cross de la editorial Akita Shoten. El segundo capítulo fue publicado el pasado 22 de junio.

Puri Puri

La comedia romántica se centra en Hell, la hija del rey demonio que resucita al héroe a quien le guarda rencor por haber sellado a su padre. Hell planea atormentar al héroe convirtiéndolo en su sirviente, pero el héroe resulta ser un hombre con una increíble actitud y muy genial, por lo que Hell no puede evitar sentirse cautivada.

Chiaki es también el autor del manga Yomekura, que publicó en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre marzo de 2015 y octubre de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de once volúmenes, de los cuales publicó el último en diciembre de 2018.

Además, el autor también escribió el manga Puri Puri: The Premature Priest, que publicó en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre enero de 2005 y diciembre de 2008. La editorial recopiló la obra en once volúmenes.

Sinopsis de Puri Puri: The Premature Priest

Todo lo que él quería era dar un paso hacia adelante en el camino a convertirse en un sacerdote, pero Masato Kamioda descubre que es el único hombre en el programa piloto de una escuela repleta de mujeres. ¡El camino a la divinidad no será nada sencillo!

Fuente: ANN

© 千明太郎 / 秋田書店 AKITA SHOTEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Noragami regresará en junio

27/04/2018 18 Comentarios chemical12

La editorial Kodansha anunció que el manga Noragami regresará en el número de julio de la revista el 6 de junio. El manga está en pausa desde mayo de 2017 debido a la enfermedad de una de las integrantes de Adachitoka. El manga aparecerá en la portada del número de julio. Sinopsis Yato es un dios … Saber más

El volumen final de Harukana Receive se lanzará en octubre

07/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Nyoijizai, Harukana Receive, se reveló que el décimo y último volumen recopilatorio del manga será publicado el próximo 12 de octubre en Japón. Por su parte, Nyoijizai comenzó la publicación del manga en octubre de 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San