El anime original Akudama Drive será adaptado a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2020 0

Se reportó que el anime original Akudama Drive tendrá una adaptación a manga que se comenzará a publicar a partir del próximo 7 de julio en el sitio web Renta!.

La adaptación será realizada por Rokurou Ogaki, quien anteriormente publicó los mangas Hourousha, en junio de 2015; y la adaptación a manga de The Unlimited: Hyoubu Kyousuke, entre marzo de 2013 y mayo de 2015.

Por otra parte, el anime original Akudama Drive está programado para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasado de su fecha original, en julio, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Elenco de voces

  • Tomoyo Kurosawa como Ippanjin (persona ordinaria).
  • Yuichiro Umehara como Hakobiya (mensajero).
  • Shunsuke Takeuchi como Kenkaya (peleador).
  • Shun Horie como Hacker.
  • Megumi Ogata como Isha (doctor).
  • Subaru Kimura como Chinpira (matón).
  • Takahiro Sakurai como Satsujinki (corta-gargantas).

Equipo de producción

  • Studio Pierrot y Too Kyo Games se acreditan la idea original.
  • Kazutaka Kodaka (franquicia Danganronpa) está acreditado con la historia original.
  • Tomohiro Taguchi (Kino no TabiSousei no Omyouji) está a cargo de la dirección del anime en Studio Pierrot.
  • Yoshifumi Sasahara (Kuzu no HonkaiKino no Tabi) funge como asistente de dirección,
  • Norimitsu Kaihou (Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen: Mirai HenGakkou Gurashi!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Cindy H. Yamauchi está adaptando los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki a la animación.
  • Aida Shigekazu se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Akudama Drive

En esta historia, hace mucho tiempo las regiones de Kanto y Kansei tuvieron una guerra que dividió el mundo. Pero al final de la guerra, Kansei perdió y juró lealtad a Kanto. No obstante, el gobierno y la fuerza policial de Kansei no aceptaron la derrota, por lo que el crimen dominó la región. A estos criminales se les conoce como “Akudama”…

© ぴえろ・TooKyoGames/アクダマドライブ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu supera 6.3 millones de copias en circulación

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la página principal del capítulo número 160 del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se confirmó que la serie ha superado 6.3 millones de copias en circulación acumuladas. Por otra parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el […]

El manga Urasekai Picnic será lanzado el 10 de febrero

14/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El número de febrero de la revista Shonen Gangan reveló el viernes 12 de enero que el manga Urasekai Picnic de Eita Mizuno se lanzará en la próxima edición de la revista el 10 de febrero. Urasekai Picnic es la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Iori Miyazawa. El manga … Saber más

El manga Kaijuu 8-gou cambiará a publicación bisemanal

29/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el trigésimo octavo capítulo del manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, Kaijuu 8-gou (Monster No. 8), se anunció que la obra pasará a ser de serialización bisemanal (un nuevo capítulo cada dos semanas). El comunicado señaló que este cambio será temporal, pero no especificó cuando se reanudará la serialización semanal regular. Por otra […]

El manga Hataraku Saibou llega a su final

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la tercera edición de este año de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha, publicada el 26 de enero en Japón, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou (Cells at Work!). El capítulo final de dos partes estuvo centrado en el COVID-19 y en sus efectos en el cuerpo humano […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San