El manga Atsumori-kun no Oyome-san entra en su clímax argumental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Dessert de la editorial Kodansha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Taamo, Atsumori-kun no Oyome-san ha entrado en su clímax argumental.

Taamo publica el manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha desde mayo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 10 de enero.

Recientemente, el autor comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Itoshi no Kanojo ga Kakure Otaku Datta, en la revista Flowers de la editorial Shogakukan desde el pasado mes de diciembre.

Sinopsis de Atsumori-kun no Oyome-san

Nishiki, quien vive en el campo, ama estudiar. Pero debido al matrimonio arreglado que sus padres han planeado para ella, ya no se siente cómoda en su hogar, ni en su tierra natal. Un día, conoce a Atsumori, un estudiante de preparatoria de Tokio. Motivado por sus propios valores únicos, Atsumori le sugiere a Nishiki que huyan y se casen.

© タアモ / 講談社 KODASNHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Anima Yell! tendrá anime

26/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de marzo de la revisa Manga Time Kirara Carat, de la editorial Hobunsha, reveló que el manga de cuatro paneles de Tsukasa Unohana, Anima Yell!!, tendrá una adaptación a anime. Unohana lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en febrero del 2016. Y Hobunsha publicará el segundo volumen del manga el sábado. … Saber más

Continúa la lucha contra las filtraciones de Shingeki no Kyojin

02/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde diciembre de 2020, el editor del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), realizó una declaración asegurando que la editorial Kodansha tomaría estrictas medidas en contra de las subidas ilegales de contenido, trabajando en identificar la raíz de las filtraciones. Recientemente, el editor publicó una nueva actualización al […]

Finaliza el manga Ochibi-san

16/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Moyoco Anno reveló a través de su cuenta de Twitter que publicó el día de hoy el capítulo final del manga Ochibi-san en la revista AERA de la editorial Asahi Shimbun. El décimo volumen compilatorio del manga será publicado el próximo año. El manga se publicaba en la edición de los lunes del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San