El manga Dr. Stone recibe una segunda adaptación a novela

avatar 25/01/2020 0

El sello de imprenta Jump J-Books de la editorial Shueisha publicó algunas imágenes en el sitio web de distribución de notas de “periódicos” que se distribuyó en el evento Jump Festa ’20 en diciembre, y uno de esos periódicos reveló que el manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi está recibiendo una segunda adaptación a novela que saldrá este año. La novela presentará a los personajes Ukyo, Tsukasa, Ryusui y Gen.

La primera novela, Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta, se publicó en febrero de 2019. Ichio Morimoto escribió la novela, que presentaba dos historias. La primera historia sigue a Senku en la escuela secundaria antes de que la humanidad fuera petrificada. La segunda historia sigue a Chrome, Kohaku y Suika mientras forman una banda musical.

Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Boichi dibujó un spinoff , Dr. Stone reboot: Byakuya, el 28 de octubre en la misma revista, y por el momento cuenta con nueve capítulos.

La adaptación animada del manga se estrenó el pasado 5 de julio con un total de 24 episodios. Seguidamente se anunció que el anime tendrá una segunda temporada que se enfoca en el arco “Stone Wars” del manga.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Más Noticias De Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya hemos mencionado en algunos artículos previos, Ruri Dragon es un manga escrito e ilustrado por Masaoki Shindo que se convirtió en tendencia inmediatamente después del inicio de su publicación en junio de 2022. Lamentablemente, la obra entró en una suspensión indefinida en agosto del mismo año, solo dos meses después del inicio de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San