El manga Atsumori-kun no Oyome-san entra en su clímax argumental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Dessert de la editorial Kodansha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Taamo, Atsumori-kun no Oyome-san ha entrado en su clímax argumental.

Taamo publica el manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha desde mayo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 10 de enero.

Recientemente, el autor comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Itoshi no Kanojo ga Kakure Otaku Datta, en la revista Flowers de la editorial Shogakukan desde el pasado mes de diciembre.

Sinopsis de Atsumori-kun no Oyome-san

Nishiki, quien vive en el campo, ama estudiar. Pero debido al matrimonio arreglado que sus padres han planeado para ella, ya no se siente cómoda en su hogar, ni en su tierra natal. Un día, conoce a Atsumori, un estudiante de preparatoria de Tokio. Motivado por sus propios valores únicos, Atsumori le sugiere a Nishiki que huyan y se casen.

© タアモ / 講談社 KODASNHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Gotoubun no Hanayome lanza carteles promocionales para celebrar sus logros

29/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se publicaron distintos carteles promocionales que están siendo exhibidos en la estación JR Takadanobaba Station en el barrio de Shinjuku, en Tokio. Los carteles promocionan, entre otras cosas, las 14 millones de copias en […]

La autora de Fullmetal Alchemist ya prepara un nuevo manga

08/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China confirmó que la autora Hiromu Arakawa ya está preparando una nueva obra que comenzará a publicar a través de la revista Monthly Shonen Gangan próximamente. Cabe señalar que en esta misma revista publicó Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi) desde el año 2001, y que el próximo 12 de julio habrá importantes […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San