Sewayaki Kitsune no Senko-san revela la portada de su volumen 8

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/11/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san, se reveló la portada del octavo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de diciembre.

Rimukoro comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa en octubre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 10 de julio en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo bajo la dirección de Tomoaki Koshida y guiones escritos por Yoshiko Nakamura.

Sinopsis de Sewayaki Kitsune no Senko-san

Como muchos trabajadores miembros de la fuerza laboral de Japón, Kuroto Nakano está constantemente estresado por su trabajo. Sin embargo, dado que vive solo, debe continuar para mantenerse con vida. Poco saben los humanos como Kuroto que este estrés toma la forma de oscuridad que reside dentro del cuerpo de una persona y comienza a arruinar su vida poco a poco.

Las deidades zorro pueden ver esta oscuridad y tienen el deber de salvar a la gente antes de que se a demasiado tarde. Para ayudar a Kuroto a deshacerse de su estrés, Senko-san, una chica zorro de ochocientos años, se ofrece como voluntaria para cuidarlo y hará todo lo posible por aliviar la tensión de su alma cansada.

Fuente: Sitio Oficial.

© リムコロ (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu revela la portada de su volumen 16

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se reveló la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de agosto. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San