El manga Amano Megumi wa Sukidarake! revela la portada de su volumen #20

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/05/2020 1

Se reveló la portada del vigésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Nekoguchi, Amano Megumi wa Sukidarake!.

Nekoguchi comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan en agosto de 2015, y en diciembre del mismo año fue transferida a la revista Weekly Shonen Sunday de la misma editorial. La editorial publicará el vigésimo volumen recopilatorio el próximo 18 de junio y publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 16 de abril.

Sinopsis de Amano Megumi wa Sukidarake!

La historia se centra en Shindo Manabu, un joven estudiante de una prestigiosa preparatoria cuyo objetivo es ingresar a la Universidad de Tokio. Él estudia constantemente y trata de nunca perder de vista su objetivo. Esto hasta que su amiga de la infancia, Amano Megumi, quien asiste a la misma escuela comienza a distraerlo.

Él originalmente la recordaba como una tomboy (una chica masculina) cuando eran niños, hasta que notó cuan “desarrollada” estaba ahora. Mientras los dos comienzan a acercarse cada vez más, las situaciones hilarantes no hacen más que aumentar. Manabu se verá cada vez más alejado de su objetivo de ingresar a la Universidad de Tokio.

Fuente: Ranobe Sugoi

© ねこぐち / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshou – Monshou wo Tsugu Monotachi e

24/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Con la publicación del trigésimo cuarto volumen compilatorio del manga escrito por Jun Eishima y Takashi Umemura e ilustrado por Kamui Fujiwara, Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshou – Monshou wo Tsugu Monotachi e, realizada el día de hoy, se dio por finalizada la serialización de la obra. Eishima, Umemura y Fujiwara comenzaron la publicación … Saber más

El manga Chainsaw Man revela más detalles de su segunda parte

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un panel de información del evento Jump Festa ’21, se reveló que la segunda parte del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se titulará “Gakkou-hen (Arco Escolar)”, y se centrará en Denji yendo a la escuela. El anuncio no reveló más detalles, como la fecha de inicio de serialización, sin embargo, la filtraciones […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • graizzaro

    no me desagrada el manga….pero muy situacional…….las primeras 3 paginas empieza mostrando el evento del dia….3 o 4 cuadros del fancervice del capitulo, y al final el prota criticando que no se cuida al motrar sus partes….