El manga Beelzebub-jou no Okinimesu Mama finalizará en dos capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/03/2020 1

La edición de abril de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix anunció que el manga de Matoba, Beelzebub-jou no Okinimesu Mama finalizará dentro de dos capítulos. Si no hay retrasos, la obra llegará a su final en mayo.

El undécimo volumen compilatorio ya había anunciado en noviembre que el manga llegaría a su final en el duodécimo, a publicarse en esta primavera.

Matoba comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en julio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2018. La adaptación contó con doce episodios y fue producida por los estudios LIDEN FILMS.

Sinopsis

Beelzebub es un gran señor demonio que rige sobre millones de demonios. Meulin, quien decide servir al señor demonio, aprende que no solo Beelzebub no tiene el porte de un gran demonio, sino que también es una chica relajada a quien le gustan las cosas esponjosas. Así comienza la comedia cotidiana que girará en torno a los muchos villanos del mundo de los demonios.

Fuente: ANN

© matoba / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Fire Force revela la portada de su volumen 24

02/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force) se publicó la portada del vigésimo cuarto volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 17 de julio. Por su parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Leo Perdomo

    Es bellísima, con gusto le doy mi alma :3