La revista Manga Time Kirara celebra 200 ediciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 2

En la cuenta oficial de Twitter para la línea de revistas Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha se publicó la portada de la edición de julio de la revista, que a su vez es la ducentésima edición desde el inicio de la publicación de la revista.

La portada incluye cuatro de las series más populares que se han publicado en la mencionada revista, que incluyen Yuyushiki, K-ON! Shuffle, Slow Start y Acchi Kocchi. Esta edición incluirá también un folleto adicional conmemorativo.

Por su parte, la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha se centra principalmente en la publicación de mangas yonkoma (de cuatro paneles). La revista se vende los días 9 de cada mes y fue publicada por primera vez como parte de una edición especial de la revista Manga Time, de la misma editorial en mayo de 2002. Los personajes de la revista protagonizaron alguna vez un videojuego crossover de rol titulado Kirara Fantasia.

Fuente: @mangatimekirara

© Houbunsha Co.,Ltd. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Hantsu x Trash lanzará un manga de Nangoku Sodachi

29/10/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

La última edición de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha reveló que Hiyoko Kobayashi lanzará una adaptación a manga del juego Nangoku Sodachi. De igual manera, el autor Renji Hoshi lanzará su propia adaptación del mismo. Kobayashi estrenó su manga Hantsu x Trash en la Young Magazine en julio del 2012. Kodansha publicó el volumen … Saber más

El manga Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente

09/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine incluyó un comunicado en el que informa que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente. Es muy probable que este anuncio esté ligado al registro de la dirección web https://runway-anime.com descubierto recientemente, por lo que una adaptación al anime … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • LLaLLoX

    ojala que algun momento saquen otra temporada en anime de Sansha Sanyou

  • fabian camilo

    no sabía q K-ON y Acchi Kocchi eran de la misma revista :O