Autor de Nagatoro-san comenzará otro manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/01/2025 0

El autor Nanashi, reconocido por la franquicia de “Ijiranaide, Nagatoro-san“, reportó a través de su cuenta oficial de Twitter que planea comenzar una nueva serie de manga este año. El autor no compartió detalles sobre esta nueva obra, por lo que habrá que esperar por más información próximamente.

Ijiranaide Nagatoro-san
© ナナシ (著) / 講談社 KODANSHA

Por su parte parte, Nanashi comenzó la publicación del manga “Ijiranaide, Nagatoro-san” a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en noviembre de 2017, y lo finalizó en julio de 2024. Una adaptación al anime producida por los estudios Telecom Animation Film se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón, seguida por una segunda temporada producida por los estudios OLM y estrenada en la temporada de Invierno-2023 (Enero-Marzo). Hasta el momento no hay ningún indicio sobre una continuación.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ナナシ (著) / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Angel Beats! -The Last Operation-

28/03/2020 4 Comentarios SomosKudaSai

El pasado 26 de marzo se reveló que el manga Angel Beats! -The Last Operation-, un spin-off del anime original Angel Beats!, llegó a su final tras cuatro volúmenes publicados. Sin embargo, también se anunció que el manga tendrá una secuela la cual se publicará a partir de octubre. Esta serialización es escrita e ilustrada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San