El anime Konohana Kitan revela su primer vídeo promocional

avatar SomosKudaSai07/08/2017 4

El sitio web oficial para el anime de televisión del manga Konohana Kitan de Sakuya Amano reveló el primer vídeo promocional, una nueva imagen clave y el estreno de octubre para el anime.

El anime se estrenará en AT-X, TOKYO MX, Kansai TV y BS11.

Personajes:

  • Ayaka Suwa como Natsume
  • Risa Kubota como Ren
  • Manami Numakura como Kiri
  • Ai Kakuma como Sakura
  • Yuko Ono como Yuzu
  • Sawako Hata como Satsuki

Producción:

Hideki Okamoto está dirigiendo la serie en Lerche. Takao Yoshioka está manejando la composición de la serie, y Keiko Kurosawa es el diseñador de personajes.

El manga se originó en el manga anterior de Konohana-tei Kitan de Amano, que se lanzó en la revista Comic Yuri Hime S Ichijinsha en 2009. Amano puso el manga en hiato en 2010. Cuatro años más tarde, Amano relanzó el manga con el nuevo título de Konohana Kitan en Comic de Gentosha Birz. Gentosha publicó el quinto volumen del manga el 24 de marzo.

Amano también dibujó la adaptación manga de la serie Gosuki de Kazuki Sakuraba, que debutó en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2008 y terminó en 2012 con ocho volúmenes. Amano lanzó The Doubt! Manga en la revista Kadokawa Dengeki Daioh en 2012, y terminó en 2014 con cuatro volúmenes.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime de Grand Blue reveló su primer video promocional

01/03/2018 4 Comentarios chemical12

La pagina web oficial del anime Grand Blue reveló su primer video e imagen promocional y miembros del staff, así mismo anunciaron que el anime se estrenará el próximo verano. Video promocional El texto en la imagen significa “El mar nos está llamando”. Staff Shinji Takamatsu (Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama, School Rumble) se desempeña … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San