El manga Souten no Ken tendrá un nuevo proyecto de anime

avatar Jihye25/10/2017 4

La portada de la edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten reveló el pasado miércoles que una nueva serie de anime está en marcha para el manga Souten no Ken (Puño del cielo azul) de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara.

La publicación de diciembre también está lanzando un nuevo manga para esta franquicia titulado Souten no Ken Re: Genesis. Buronson es el encargado de la supervisión editorial, Hara se encarga del trabajo original, Hiroyuki Yatsu está escribiendo los guiones, mientras que Hideki Tsuji dibuja el manga.

Buronson y Horie escribieron Souten no Ken, Hara se encargó del arte. Este manga es una precuela del manga Hokuto no Ken (Puño de la estrella del norte). Souten no Ken fue lanzado en la edición de debut de la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en mayo de 2001. Continuó su serialización hasta agosto de 2010 cuando la revista dejo de publicarse. Shinchosha publicó la serie en veintidós volúmenes recopilatorios.

Sinopsis del manga

El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshiro, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte, Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokio, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. Él viaja a Shanghái después de escuchar que su amigo Pan Guang-Lín y su hermana Yú-Líng están en problemas.

En Shanghái, Kasumi debe enfrentarse a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sokaken, y Hokuto Ryukaken. Al mismo tiempo Kasumi debe ayudar a la Tríada Qing-Bang contra las inmorales triadas Hóng-Huá para ganar influencia sobre Shanghái.

Souten no Ken inspiró una adaptación a anime para televisión de 26 episodios en el 2006.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation- tendrá manga

27/08/2017 4 Comentarios Akira

El número de octubre de la revista mensual de Kodansha Shonen Sirius ha revelado el sábado que el anime original de Netflix A.I.C.O. -Incarnation- está inspirando una adaptación al manga que debutará en la revista este invierno. Hiroaki Michiaki (Sayonara Giulietta) está ilustrando el manga. Netflix anunció el anime a principios de este mes durante … Saber más

Toji no Miko revela los artistas para su opening y ending

13/10/2017 4 Comentarios Eoghan

Seis miembros principales del reparto realizan ambos temas para el anime que se estrenará en enero El sitio web oficial del proyecto original de Studio Gokumi, Toji no Miko (The Shrine Maiden Swordwielders), anunció el viernes que el anime se emitirá durante seis meses, de enero a junio de 2018. El anime se transmitirá en … Saber más

Revelan el último video promocional para el anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

01/07/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 12 de julio. Elenco Haruki Ishiya como Masato Ōsuki. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San