El manga Souten no Ken tendrá un nuevo proyecto de anime

avatar Jihye25/10/2017 4

La portada de la edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten reveló el pasado miércoles que una nueva serie de anime está en marcha para el manga Souten no Ken (Puño del cielo azul) de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara.

La publicación de diciembre también está lanzando un nuevo manga para esta franquicia titulado Souten no Ken Re: Genesis. Buronson es el encargado de la supervisión editorial, Hara se encarga del trabajo original, Hiroyuki Yatsu está escribiendo los guiones, mientras que Hideki Tsuji dibuja el manga.

Buronson y Horie escribieron Souten no Ken, Hara se encargó del arte. Este manga es una precuela del manga Hokuto no Ken (Puño de la estrella del norte). Souten no Ken fue lanzado en la edición de debut de la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en mayo de 2001. Continuó su serialización hasta agosto de 2010 cuando la revista dejo de publicarse. Shinchosha publicó la serie en veintidós volúmenes recopilatorios.

Sinopsis del manga

El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshiro, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte, Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokio, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. Él viaja a Shanghái después de escuchar que su amigo Pan Guang-Lín y su hermana Yú-Líng están en problemas.

En Shanghái, Kasumi debe enfrentarse a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sokaken, y Hokuto Ryukaken. Al mismo tiempo Kasumi debe ayudar a la Tríada Qing-Bang contra las inmorales triadas Hóng-Huá para ganar influencia sobre Shanghái.

Souten no Ken inspiró una adaptación a anime para televisión de 26 episodios en el 2006.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga Hikari-Man entra en pausa hasta marzo

02/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La décima edición de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que el manga de Hideo Yamamoto, Hikari-Man ha entrado en pausa para reanudarse hasta el próximo 23 de marzo. Yamamoto ya había puesto el manga en pausa anteriormente, en mayo, para realizar investigaciones, y lo resumió en … Saber más

Nuevo video muestra el opening de Koi wa Ameagari no You

21/12/2017 4 Comentarios Eoghan

El anime tendrá una vista preliminar el 6 de enero El bloque Noitamina de Fuji TV estrenó el jueves un segundo video promocional para la adaptación animada del manga Ko A wagari no You ni (El amor es como después de la lluvia) de Jun Mayuzuki. El video de 30 segundos presenta a CHICO con … Saber más

El manga Kimetsu no Yaiba llegará a México

26/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba en 2020. Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El manga inspiró una aclamada adaptación al anime estrenada el pasado 6 de abril y animada por los … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San