El manga Saiki Kusuo no Psi Nan toma una pausa de una semana

avatar Eoghan26/11/2017 4

Breves vacaciones para Kusuo Saiki por enfermedad de su autor

El número 52 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga de Shūichi Asō “Saiki Kusuo no Psi Nan” tomará un descanso de una semana hasta el 4 de diciembre debido a que el autor sufre de una enfermedad repentina. Si bien Shueisha imprimió el número 52 con un aviso de que el manga aparecería en el ejemplar, el error se debió a que la revista ya se estaba imprimiendo antes de que se pudieran hacer las correcciones.

Saiki Kusuo no Psi Nan

Saiki Kusuo no Psi Nan

El manga se centra en un niño de secundaria llamado Kusuo Saiki. Él posee poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

El manga inspiró una adaptación en anime que salió al aire en el programa Oha-Suta a partir de julio de 2016. Una secuela del anime fue aprobada el año pasado y se estrenará en enero del próximo. El manga también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el 21 de octubre.

Saiki Kusuo no Psi Nan

Live-action de Saiki Kusuo no Psi Nan

Funimation transmitió el anime con subtítulos en inglés mientras se emitió en Japón y también lo transmitió con doblaje en inglés.

Asō lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump del 2012, después de dibujar versiones one-shot de la historia en las revistas Weekly Shonen Jump y Jump Next! en 2011. Shueisha publicó el volumen compilatorio número 23 del manga el 4 de octubre.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video de DEVILMAN crybaby

04/01/2018 4 Comentarios Akira

El canal oficial de YouTube de Netflix Japan publicó el miércoles un nuevo video de 30 segundos del anime DEVILMAN crybaby el miércoles. En el video aparece la pregunta: “¿Quién eres?”, y Devilman contesta: “¡Mi nombre es Devilman!” El video “Ore no Na wa Devilman da” se emitió el miércoles durante la primera transmisión televisiva de Kimi … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Gibiate

29/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un nuevo video promocional para el anime original Gibiate. Aún no se revela una fecha de estreno ni el estudio que participará en la animación del proyecto. Elenco De izquierda a derecha: Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki, un samurái que viajó en el tiempo desde el periodo Edo. También conocido como Senningiri (cortador de mil hombres), ha derrotado … Saber más

El segundo arco del manga Fumetsu no Anata e se publicará en enero

04/12/2019 1 Comentarios

El primer número de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el segundo arco del manga Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima se lanzará en el octavo número de 2020 de la revista disponible el 22 de enero. Anteriormente se anunció que la primera parte del manga finalizaría … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San