El manga Saiki Kusuo no Psi Nan toma una pausa de una semana

avatar Eoghan26/11/2017 4

Breves vacaciones para Kusuo Saiki por enfermedad de su autor

El número 52 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga de Shūichi Asō “Saiki Kusuo no Psi Nan” tomará un descanso de una semana hasta el 4 de diciembre debido a que el autor sufre de una enfermedad repentina. Si bien Shueisha imprimió el número 52 con un aviso de que el manga aparecería en el ejemplar, el error se debió a que la revista ya se estaba imprimiendo antes de que se pudieran hacer las correcciones.

Saiki Kusuo no Psi Nan

Saiki Kusuo no Psi Nan

El manga se centra en un niño de secundaria llamado Kusuo Saiki. Él posee poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

El manga inspiró una adaptación en anime que salió al aire en el programa Oha-Suta a partir de julio de 2016. Una secuela del anime fue aprobada el año pasado y se estrenará en enero del próximo. El manga también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el 21 de octubre.

Saiki Kusuo no Psi Nan

Live-action de Saiki Kusuo no Psi Nan

Funimation transmitió el anime con subtítulos en inglés mientras se emitió en Japón y también lo transmitió con doblaje en inglés.

Asō lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump del 2012, después de dibujar versiones one-shot de la historia en las revistas Weekly Shonen Jump y Jump Next! en 2011. Shueisha publicó el volumen compilatorio número 23 del manga el 4 de octubre.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze

15/03/2019 4 Comentarios

Hoy se reveló una nueva imagen promocional para el anime JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze, donde también se incluye información acerca de la transmisión por televisión en Japón. Sinopsis El manga original continúa la historia de las entregas anteriores del manga JoJo no Kimyō na Bōken, cuando Jotaro le pide a Koichi … Saber más

Majutsushi Orphen tendrá una nueva adaptación al anime

24/03/2018 4 Comentarios Akira

Una nueva adaptación al anime de la serie de novelas Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita se encuentra en proceso. El comité de producción del anime ya abrió un sitio web para el anime. Este nuevo anime conmemora el aniversario número 25 de la serie que se cumplirá en 2019. Con respecto al nuevo anime, Akita comentó que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San