El manga Piano no Mori tendrá adaptación al anime en el 2018

avatar Akira23/10/2017 4

La página oficial de NHK ha anunciado que el manga Piano no Mori (El piano del bosque) de Makoto Isshiki tendrá una adaptación al anime que se emitirá por NHK en abril de 2018. La edición número 48 de la revista Morning de Kodansha revelará más detalles el jueves, incluido el sitio oficial del anime y su cuenta de Twitter.

El anuncio también reveló que el manga cuenta con 6 millones de copias impresas. Nippon Columbia hará una audición para que pianistas toquen por los personajes principales del anime, Kai, Shūhei o Takako en sus años de infancia.

Sinopsis de Piano no Mori:

El manga sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los chicos se terminan conociendo a través de lo único que tienen en común: la música.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. Más tarde, la serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el último volumen de la serie, el número veintiséis en diciembre de 2015. MADHOUSE adaptó el manga a una película de anime en el 2007.

El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría Manga en 2008. El manga de Ishiki, Hanada Shōnen-shi tuvo una adaptación al anime en 2002 y una adaptación a live action en 2006 .

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco de Houkago Saikoro Club

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi revelo cinco nuevos miembros del elenco del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Nakamichi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday en marzo de 2013. La editorial Shogakukan publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en mayo. Elenco … Saber más

Revelan video promocional para la segunda mitad de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

23/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix Japan publicó un video promocional para la segunda parte del remake CG del anime basado en el manga de Masami Kurumada, Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Esta segunda mitad contará con seis episodios que se publicarán de manera simultánea a través de la plataforma el día de hoy. Elenco Masakazu Morita como Seiya de Pegaso. Takahiro Sakurai como Shiryū de Dragón. Hiroaki … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San