Finaliza el manga Hidamari ga Kikoeru: Limit

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/12/2019 1

La sexagésima novena (69°) edición de la revista Canna de la editorial Printemps Publishing publicó el capítulo final del manga de Yuki Fumino, Hidamari ga Kikoeru: Limit. El tercer volumen compilatorio será publicado en Japón en la primavera de 2020.

La serie es una secuela de los mangas Hidamari ga Kikoeru y Hidamari ga Kikoeru: Kōfuku-ron, que se centran en el estudiante universitario Kohei, quien es sordo, y la relación con su amigo Taichi. En esta entrega, Kohei continúa sus estudios mientras que Taichi entra al mundo laboral.

Por su parte, Fumino comenzó la publicación del manga Hidamari ga Kikoeru: Limit en la mencionada revista en octubre de 2016. El manga Hidamari ga Kikoeru fue publicado en la misma revista entre diciembre de 2013 y agosto de 2014, y la secuela entre abril de 2015 y febrero de 2016.

El primera manga inspiró una película live-action que se estrenó en los cines de Japón en el año 2017.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 1
Nivel: 1
San