Mamoru Miyano interpretará el ending de Devils’ Line

avatar Akira03/03/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Devils’ Line de Ryo Hanada reveló el viernes que el seiyuu Mamoru Miyano interpretará el tema de cierre de la serie. Miyano también interpretará el papel de Tamaki Anzai en el anime.

El anime se estrenará en Japón en AT-X el 7 de abril a las 11:30 p.m., antes de transmitirse en Tokio MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto.

Personajes y seiyuus:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Yūki Anzai.

  • Yui Ishikawa como Tsukasa Taira.

  • Ryohei Kimura como Hans Lee.

  • Yoshimasa Hosoya como Takashi Sawazaki.

  • Miyuki Sawashiro como Juliana Lloyd.

  • Takahiro Sakurai como Kirio Kikuhara.

  • Hiroshi Kamiya como Takeshi Makimura.

  • Nao Tōyama como Nanako Tenjō.

  • Shouta Aoi como Kenichi Yoshii.

El elenco también incluye a:

  • Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Asami.
  • Ryota Ohsaka como Naoya Ushio.
  • Akira Ishida como Megumi Ishimaru.
  • Mayumi Asano como Midori Anzai.
  • Mamoru Miyano como Tamaki Anzai.

Yoshinobu Tokumoto (Nagasarete Airantou, director de unidad en Amanchu!) dirige el anime en Platinum Vision, con Hideaki Nakano (Aoharu x Kikanjū, Servamp) como asistente de dirección. Kenji Konuta (Aoharu x Kikanjū, Servamp) y Ayumu Hisao (Gekijōban Servamp: Alice in the Garden) son acreditados con la composición de la serie y los guiones. Senri Kawaguchi realiza los diseños de los personajes y también ocupa el cargo de director de animación junto a Toshimitsu Kobayashi. Yasuhiro Saiki es el director de animación de acción. El seiyuu y cantante Shouta Aoi está interpretando la canción de apertura, “Eclipse”.

Sinopsis de Devils’ Line:

Tsukasa, una estudiante universitaria, es rescatada del ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre la población humana. Anzai, su salvador, es un medio demonio que explota sus dones sobrenaturales como miembro de una misteriosa fuerza policial especializada en delitos relacionados con los demonios en Tokio. Mientras Anzai continúa vigilando a Tsukasa, los dos rápidamente forjan un vínculo tentativo, uno que Anzai teme pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana…

Hanada lanzó el manga de fantasía oscura en la revista Monthly Morning Two de Kodansha en 2013, y la editorial publicó el décimo volumen compilatorio el 21 de julio. El volumen número 11, que se lanzará el 23 de marzo, incluirá un CD drama con el reparto de anime con una historia sucedida el día anterior al primer episodio del anime.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Mugen no Juunin: Immortal

25/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin, titulada Mugen no Juunin: Immortal publicó una nueva imagen promocional en conmemoración al estreno del anime en televisión. El proyecto se estrenará el próximo 7 de abril en los canales TOKYO MX y MBS de la televisión japonesa; debe recalcarse que … Saber más

La franquicia Kantai Collection anuncia nueva serie

06/01/2019 36 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante el evento “KanColle ‘Shinshun Chinjufu Jazz Matsuri 2019 in Nippon Budōkan”, la franquicia Kantai Collection confirmó una nueva serie anime de televisión. El Studio Engi estará a cargo de la producción de la nueva serie. El evento debutó con un video promocional del anime, pero el staff aún no lo ha transmitido en línea. … Saber más

El décimo episodio del anime Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se retrasará una semana

27/11/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki, Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo anunció que la transmisión del décimo episodio será retrasada una semana, hasta el 11 de diciembre. En su lugar, el próximo 4 de diciembre se transmitirá … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San