Mamoru Miyano interpretará el ending de Devils’ Line

avatar Akira03/03/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Devils’ Line de Ryo Hanada reveló el viernes que el seiyuu Mamoru Miyano interpretará el tema de cierre de la serie. Miyano también interpretará el papel de Tamaki Anzai en el anime.

El anime se estrenará en Japón en AT-X el 7 de abril a las 11:30 p.m., antes de transmitirse en Tokio MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto.

Personajes y seiyuus:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Yūki Anzai.

  • Yui Ishikawa como Tsukasa Taira.

  • Ryohei Kimura como Hans Lee.

  • Yoshimasa Hosoya como Takashi Sawazaki.

  • Miyuki Sawashiro como Juliana Lloyd.

  • Takahiro Sakurai como Kirio Kikuhara.

  • Hiroshi Kamiya como Takeshi Makimura.

  • Nao Tōyama como Nanako Tenjō.

  • Shouta Aoi como Kenichi Yoshii.

El elenco también incluye a:

  • Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Asami.
  • Ryota Ohsaka como Naoya Ushio.
  • Akira Ishida como Megumi Ishimaru.
  • Mayumi Asano como Midori Anzai.
  • Mamoru Miyano como Tamaki Anzai.

Yoshinobu Tokumoto (Nagasarete Airantou, director de unidad en Amanchu!) dirige el anime en Platinum Vision, con Hideaki Nakano (Aoharu x Kikanjū, Servamp) como asistente de dirección. Kenji Konuta (Aoharu x Kikanjū, Servamp) y Ayumu Hisao (Gekijōban Servamp: Alice in the Garden) son acreditados con la composición de la serie y los guiones. Senri Kawaguchi realiza los diseños de los personajes y también ocupa el cargo de director de animación junto a Toshimitsu Kobayashi. Yasuhiro Saiki es el director de animación de acción. El seiyuu y cantante Shouta Aoi está interpretando la canción de apertura, “Eclipse”.

Sinopsis de Devils’ Line:

Tsukasa, una estudiante universitaria, es rescatada del ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre la población humana. Anzai, su salvador, es un medio demonio que explota sus dones sobrenaturales como miembro de una misteriosa fuerza policial especializada en delitos relacionados con los demonios en Tokio. Mientras Anzai continúa vigilando a Tsukasa, los dos rápidamente forjan un vínculo tentativo, uno que Anzai teme pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana…

Hanada lanzó el manga de fantasía oscura en la revista Monthly Morning Two de Kodansha en 2013, y la editorial publicó el décimo volumen compilatorio el 21 de julio. El volumen número 11, que se lanzará el 23 de marzo, incluirá un CD drama con el reparto de anime con una historia sucedida el día anterior al primer episodio del anime.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Sakamichi no Apollon tendrá live action en 2018

20/10/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para la película live action del manga Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope) de Yuki Kodama, transmitió un video promocional de la película el jueves pasado. El video revela la fecha de estreno de la película para el 10 de marzo del 2018. También se muestra un arreglo para piano de la melodía … Saber más

El anime EX-ARM se estrenará en 2020

15/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka Shinya Komi publicó en Twitter una imagen de la portada del décimo cuarto volumen compilatorio del manga EX-ARM, en la que revela que la adaptación al anime se estrenará en la temporada de verano de 2020. El volumen será publicado el próximo 19 de agosto. Por su parte, Komi comenzó la publicación del manga con … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San