Tomori Kusunoki interpretará el ending de Assassins Pride

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Kei Amagi, Assassins Pride anunció el día de hoy que Tomori Kusunoki, la actriz de voz de Melida Angel, interpretará el tema de cierre con el sencillo “Ijin-tachi no Jikan“. El anime se estrenará en octubre.

Elenco

Los personajes principales son:

Yuuki Ono como Kufa Vampir, quien es enviado a Melida como su tutor (y su posible asesino), pero continúa entrenando a Melida en desafío a sus órdenes.

Tomori Kusunoki como Melida Angel, una niña nacida en una familia de los Santos Caballeros pero sin talento con mana.

Yui Ishikawa como Elise Angel, la prima de Melida y un Caballero Santo que puede usar mana a diferencia de Melida. Ella cuenta con el mayor talento en su clase a pesar de su naturaleza estoica y silenciosa.

Marina Yabuuchi como Rosetti Pricket, un miembro de élite de los Santos Guardias de la ciudad. Actualmente es tutora de Elise.

Los personajes secundarios incluyen a:

Ayane Sakura como Nerva Martillo, compañera de clase de Melida.

 Toshiyuki Morikawa como Oyaji, quien instruye a sus compañeros para que se conviertan en tutores.

Tatsuhisa Suzuki como William Gim, un joven perteneciente a un grupo terrorista.

Staff

Sinopsis

La historia de Assassins Pride tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Si resulta que Mareida no tiene talento con el maná, Kufa recibe instrucciones secretas para asesinarla.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Date A Live tendrá un nuevo anime con Kurumi como protagonista

23/09/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

Durante un panel realizado en un evento de la editorial Fantasia Bunko, se anunció que la serie de novelas ligeras Date A Bullet tendrán adaptación al anime. En dicho panel participaron las actrices de voz Asami Sanada (Voz de Kurumi), Marina Inoue (Voz de Tohka), Ayumi Mano (Voz de Natsumi) y Togashi Misuzu (Voz de … Saber más

Tate no Yuusha no Nariagari se une al universo de Isekai Quarter

05/10/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Isekai Quarter, se dio a conocer que la serie será estrenada en enero del 2020. Así mismo, se revelo que esta segunda entrega contará con nuevos personajes extraídos del anime Tate no Yuusha no Nariagari como lo son Naofumi, Raphtalia y Filo (Los confirmados hasta ahora). … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    se ven bien espere este mejor (y me disculpa la comparación) Fairy Gone

  • ZeicrO

    Mientras que no termine como la adaptación de Arifureta todo bien

  • CMimy

    Porque este anime me parece tan familiar??
    Me recuerda a algun anime que vi, pero no se cual……

  • Powerwolf_47

    Lo estaré esperando ????
    Falta poco