El anime Major 2nd muestra a padre e hijo en su primer imagen promocional

avatar Jihye18/10/2017 4

El staff del anime para televisión del maga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd, reveló la primer imagen promocional para el anime. En ella se puede apreciar a Goro, protagonista del manga original Major, con su hijo Daigo, protagonista de Major 2nd.

El anime se estrenará a través de NHK E-TV en abril de 2018.

Mitsuda lanzó el manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday en marzo de 2015 como la primer nueva serie en entregar en cinco años. Shogakukan publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 18 de agosto. Publicará el onceavo volumen el 18 de octubre. Esta secuela del manga original inspiró un comercial animado en diciembre de 2015.

La secuela de la serie sigue a Daigo, el hijo del protagonista del primer manga Major.

Antes estuvo Major

Mitsuda serializó Major en la revista Weekly Shonen Sunday desde 1994 hasta 2010. Shogakukan publicó setenta y ocho volúmenes recopilatorios para la serie. La historia de este manga comienza cuando el padre de Goro Honda, quien era un jugador de béisbol profesional, muere en un accidente. Lo que le da motivación a Goro para tratar de convertirse también en un profesional del béisbol por sí mismo.

El manga inspiró su primera adaptación a anime para televisión en 2004, y la sexta adaptación a anime para televisión llegó en 2010. El manga también inspiró una película animada titulada Major: Yujo no Winning Shot en 2008.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan el anime Strike Witches: Road to Berlin para 2020

08/07/2018 4 Comentarios Nivis

El personal del anime de Strike Witches anunció el nuevo anime Strike Witches: Road to Berlin en el evento del décimo aniversario de la franquicia. El anime se estrenará en 2020. Sinopsis La historia se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañar y en última instancia derrotarlos, … Saber más

Tada-kun wa Koi o Shinai estrenó el comercial de su opening

21/03/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime de televisión original Tada-kun wa Koi o Shinai comenzó a transmitir un comercial el día lunes. El comercial anticipa la canción de Masayoshi Ōishi, aún sin título que será el opening de la serie. El anime se estrenará el 5 de abril en AT-X a las 9:00 p.m. También … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San