La serie de novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettosei llegará a su climax

avatar ナディア (Nadia)15/03/2018 4

 

La revista Dengeki Bunko de Kadokawa, encargada de publicar las novelas ligeras de Tsutomu Satou Mahouka Koukou no Rettosei, informó que la historia próximamente llegará a su climax. El volumen se enviará  para su publicación el 10 de abril.

Sinopsis:

Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos, Tatsuya y Miyuki Shiba, que están inscritos en la Primera Preparatoria. Al tomar el examen, la prodigio Miyuki es colocada en el Primer Curso, mientras que Tatsuya es relegado al Segundo Curso. Aunque sus puntajes en las pruebas prácticas muestran que es mágicamente inepto, posee un conocimiento técnico extraordinario, capacidades físicas de combate y técnicas únicas, lo que hace que Tatsuya sea irregular en una escuela secundaria mágica.

 Satou lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kana Ishida (diseñó personajes de Aquarion Evol ) en 2008. Kadokawa publicó el volumen 24 el 10 de marzo.

La serie de novelas inspiró una adaptación de anime de 26 episodios que se estrenó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en Madhouse. También inspiró la película Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo, que se estrenó en Japón en junio. También se ha inspirado a numerosas adaptaciones al manga. Yusuki N Dash lanzará la última de las adaptaciones en Dengeki Bunko en abril.

Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Lozareena interpretará el ending del anime Karakuri Circus

03/10/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus reveló el día de hoy que la cantante Lozareena interpretará el tema de cierre del anime titulado「Marionette」. Adicionalmente, el sitio publicó un nuevo video promocional en el que presenta un fragmento de dicho tema. El anime se estrenará el día 11 de octubre a las 22:30 … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Girly Air Force

07/10/2018 5 Comentarios chemical12

Durante el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” se reveló un nuevo video e imagen promocional, staff y el intérprete del opening del anime Girly Air Force. El anime se estrenará en enero de 2019. Video promocional Staff Katsumi Ono (Yu☆Gi☆Oh! 5D’s) está dirigiendo el anime en el estudio Satelight (Fairy Tail, Log Horizon, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San