El manga Okoshiyasu, Chitose-chan tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2018 3

El día de hoy fueron inaugurados un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en los que se confirmó que el manga de Yukiko NatsumeOkoshiyasu, Chitose-chan será adaptado al anime.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:35 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:35 hrs.) a través de las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume se encuentra publicando el manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha y, por su parte, la editorial publicó el tercer volumen compilado del mismo el pasado 13 de marzo.

La producción del anime publicará nueva información durante las próximas semanas.

Staff

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una joven pingüino emperador que vive en Kyoto. La trama consiste en visitar lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera pero desde la perspectiva de un pingüino, así como conocer la gastronomía del lugar. 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

03/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el día de hoy una imagen promocional para el proyecto, en colaboración con el evento Anitama Festival. El anime se estrenará en 2020. Elenco y Staff Yuuma Uchida como Shinya Yukimura. Sora Amamiya como Ayano Himuro. Natsuko Hara como Kotonoha Kanade. Nichika Ohmori como Ena … Saber más

La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards

03/02/2019 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Recientemente se anunciaron los ganadores del 46° Annie Awards de la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood. Entre los ganadores se encuentra Mamoru Hosoda con su película Mirai no Mirai por Mejor Película de Animación Independiente. El director se presentó en la entrega y aceptó el premio. También explicó como sus propios hijos inspiraron la historia … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Masked INFIMA

    Pingu eres tu?

  • shiro_3

    khe clase de happy feet es este :v

  • Jairo Mendoza

    parece que va a aser un anime pinguiniado xd