Los actores Masataka Kubota y Asami Mizukawa anuncian su matrimonio

avatar 25/09/2019 5

Los actores Masataka Kubota y Asami Mizukawa miembros del elenco en Tokyo Ghoul y Nodame Cantabile respectivamente, se casaron el 22 de septiembre. Sus agencias de talentos hicieron el anuncio en su nombre.

Kubota, de 31 años, conoció a Mizukawa, de 36 años, en el set del drama Bokutachi ga Yarimashita de 2017. Después de protagonizar la serie juntos, el respeto mutuo de la pareja creció, lo que llevó al matrimonio. Los actores declararon que esperan construir juntos una familia llena de viva e interesante.

Kubota actuó como Ken Kaneki en las películas live-action de terror, Tokio Ghoul y Tokio Ghoul S, ambos basados en el manga Tokio Ghoul por Sui Ishida. También protagonizó la serie live-action Death Note de 2017 como Light Yagami.

Mizukawa interpretó a Kiyora Miki en la adaptación a live-action de 2006 del manga Nodame Cantabile. Recientemente protagonizó las adaptaciones a series live-action del manga Toumei na Yurikago: Sanfujinkain Kangoshi Minarai Nikki por Bakka Okita, Hito wa Mitame ga 100 Percent por Hiromi Okubo y la adaptación cinematográfica del manga Tsumi to Batsu: A Falsified Romance por Naoyuki Ochiai.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda temporada de Dr. Stone

22/12/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi. Esta segunda temporada se centrará en el arco “Stone Wars” (Guerras de Piedra), pero no se ha revelado una fecha de estreno. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la … Saber más

Revelan elenco y más detalles para el anime Ingress

08/07/2018 2 Comentarios Nivis

El sitio web oficial para el anime Ingress basado en el juego AR de Niantic reveló el elenco principal, la historia y una imagen del anime. El sitio también reveló que el anime se transmitirá en todo el mundo por Netflix. También se transmitirá en el nuevo bloque de programación “+ Ultra” de Fuji TV … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Ojala se divorcien pronto

  • Andresthewolf15

    felicidades

  • Nicolas chavez

    eso fue hace 2 días ¿y se casaron antes?

    • EriLynx

      No tendí bien tu duda, pero ellos se casaron el 22 de este mes, pero lo anuncian después de 2-3 días mediante sus agencias.