El live-action de Mob Psycho 100 revela nuevo elenco

avatar SomosKudaSai22/11/2017 4

Este miércoles se confirmaron tres nuevos miembros del elenco para la adaptación cinematográfica de Mob Psycho 100, además de una nueva portada para la película y su fecha de estreno, el 12 de enero del próximo año.

Los miembros nuevos del elenco son:

  • Kazuki Namioka como Reigen, el maestro de Mob y un autoproclamado psíquico.

  • Yūki Yoda como Tsubomi, la amiga de la infancia de Mob de la cual está enamorado.

 

  • Tatsuomi Hamada como Mob, el personaje principal.

La película se estrenará el 12 de enero de 2018 por Netflix, así como en el programa “MokuDora 25” de la cadena TV Tokyo el 18 de ese mes.

El director de la adaptación será Kōichi Sakamoto, con Fuminori Kobayashi como productor y Reiko Yoshida y Kei Kunii como guionistas.

El autor original del manga, ONE (también creador de One-Punch Man), empezó a publicar la obra en Ura Sunday en 2012 y luego a través de la aplicación Sogakukan Manga ONE en 2014. El volumen compilatorio número 15 fue publicado el 16 de noviembre de este año.

El manga también se adaptó a una serie de anime de 12 capítulos en julio de 2016.

La historia nos cuenta:

Kageyama Shigeo (mejor conocido como Mob) es un estudiante de secundaria con poderosas habilidades psíquicas. Junto con su no tan eficiente maestro, Reigen, Mob usa sus poderes para exorcizar demonios y espíritus, pero su deseo por ser una persona normal suprime sus capacidades y sentimientos hasta que alcanza su 100 por ciento, un punto donde sus emociones y poder son liberados.

El manga también inspiró una obra teatral con el actor que le da la voz a Mob en el anime, Setsuo Ito, que tendrá funciones desde el 6 hasta el 14 de enero.

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Majutsushi Orphen Haguretabi tendrá 14 episodios

12/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

A través del sitio web del canal Nippon TV se reveló que la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu Akita, Majutsushi Orphen Haguretabi tendrá una duración de 14 episodios. El anime se estrenará el próximo 7 de enero. La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente … Saber más

El anime Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso! se estrenará en octubre

18/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego de rol Tenka Hyakken, que llevará por título Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso! reveló que el proyecto se estrenará el próximo 13 de octubre. El anime consistirá de una serie de cortos. La revista Dengeki G Magazine de la editorial Kadokawa, dio a conocer la franquicia en junio de 2015 y … Saber más

Pierrot revela Hero Mask, nuevo anime exclusivo para Netflix

02/11/2018 12 Comentarios Eoghan

Estrena en todo el mundo el 3 de diciembre El estudio de animación Pierrot anunció el viernes que está produciendo un anime original exclusivo para la plataforma de Netflix titulado Hero Mask. El anime se estrenará en Netflix en todo el mundo el 3 de diciembre y contara con un total de 15 episodios. El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San