Fate/Stay Night: Heaven’s Feel Parte 1 se estrenará en México

avatar SomosKudaSai11/11/2017 4

 

A pocos meses de haberse estrenado Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I Presage Flower en las salas de Japón, se han confirmado que próximamente también se estrenara en cines de México y algunos países de Latinoamérica.

El Festival de Cine y Animación Japonesa Konnichiwa Festival será el encargado de traer esta exitosa película a los cines latinoamericanos, lamentablemente aún se desconocen los detalles relacionados a las fechas exactas, los países a los cuales llegara y que salas de cine la presentaran.

Konnichiwa Festival será la encargada de traer Fate Stay Night: Heaven's Feel Parte 1La primer película de la trilogía de Fate/Stay Night, basada en el arco Heaven’s Feel, que se estrenó el 14 de octubre en más de 120 cines de Japón fue un éxito donde más de 247,000 personas asistieron a la premier entre los días viernes, sábado y domingo. El promedio de un cine fue de tres millones de yenes en esos días, dando como resultado una recaudación final que superó los 413 millones de yenes en el primer fin de semana.

Fuente: Konnichiwa Festival

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Houkago Saikoro Club se estrenará en octubre

11/07/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi, reveló que la serie se estrenará el próximo mes de octubre. Elenco Saki Miyashita como Miki. Marika Kōno como Aya. Miyu Tomita como Midori. Takaya Kuroda como Takeru Kinjō. Staff Kenichi Imaizumi dirige el anime en el estudio Liden Films. Atsushi Maekawa se encarga de la composición de … Saber más

Crunchyroll revela un video documental del anime Shokugeki no Souma

07/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 41 minutos sobre la producción del anime Shokugeki no Souma. El video presenta entrevistas con miembros del staff del anime en el estudio J.C Staff. Crunchyroll publicó anteriormente un documental similar sobre la producción del anime Dr. Stone en septiembre, y luego reveló en el evento Anime … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San