Las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou serán adaptadas al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2019 11

A través de una publicación en redes oficiales, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen será adaptada al anime. El anuncio incluyó los miembros del elenco principal y el staff encargado de la producción.

Kazuki publica las novelas ligeras desde enero de 2015, una adaptación a manga realizada por el mismo autor se publica desde 2015 con siete volúmenes compilatorios publicados hasta el momento.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsuru Hongo dirige el anime en los estudios Ajia-do Animation Works, con la asistencia de Hideki Kawasaki.
  • Mariko Kunisawa se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshiaki Yanagida está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivr una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime ACTORS: Songs Connection

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connection basado en el proyecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. Staff Osamu Yamasaki (serie Hakuouki, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) está a cargo de dirigir el anime en los estudios Drive.  Yukio Nagasaki (Love Live! School Idol Proyect, Love Live! Sunshine!!, Houseki no Kuni) está a … Saber más

Revelan nuevo tráiler para el anime Kūtei Dragons

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El video muestra el tema de apertura interpretado por Yoh Kamiyama y titulado “Gunjō” y el tema de cierre interpretado por Akai Kōen y titulado “Zettai Reido”. El proyecto se estrenará el próximo 8 de enero, y el … Saber más

Se anuncia Diablo IV en la Blizzcon 2019

02/11/2019 6 Comentarios

La tan esperada secuela de la saga RPG Diablo, Diablo IV, fue anunciada durante la Blizzcon 2019 a través de un tráiler cinemático. Diablo IV tomará lugar varios años después de su predecesor Diablo III, y buscará ser “una versión gótica, oscura y medieval del infierno”, en palabras de su desarrolladora Blizzard. Esta nueva entrega … Saber más

Revelan nuevas voces para el reparto de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

29/01/2018 4 Comentarios chemical12

En la última edición de la revista Weekly Shonen Jump revelaron nuevas voces para el reparto de la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Esta nueva temporada se estrenará en el próximo mes de abril. Los nuevos miembros del reparto son: Chisa Suganuma como Mandalay, cuyo Quirk es “Telepatía” Meiko Kawasaki como Ragdoll, cuyo Quirk es “Búsqueda” … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • Laura Miloro

    no puedo responder… y tal vez sea algo tarde… pero bue..
    a Ludix Kuroken le informo que me leí la novela (desde el japonés en el traductor…. jue horrible! jue horrible!)
    pero no te preocupes, si hay peleas y algo de acción… no falta nada para que empiece ????

  • Sartana Readman

    Que genial poder ver a la desafortunada Maine o Main animada.

  • Zaibrok

    Waifu o loli bibliotecaria? xd

  • MindBreakerl

    Lol esa si que no me la esperaba animada.
    Espero cosas buenas de esta animación porque la novela me pareció bastante buena, aunque como no hay acción (al menos en gran parte de lo que es el inicio) esta sera de desarrollo un poco lento.
    Ahora solo queda esperar.

  • Wolfer

    Muy buena noticia, a esperar más nuevas sobre el proyecto animado.

  • Ludix Kuroken

    Estoy al día con la novela en español en Shirou y con el manga, pero no tengo ninguna idea acerca de qué demonios está ocurriendo en la imagen de cabecera. ¿Ropas negras? ¿Armas? ¿Alguien que se halla leído la Raw me explica pls?

  • Ppl18

    Sigue sin funcionar el responder pero en fin.
    Lic42Misael me pasa lo mismo que a ti en el sentido de que aun no me vi ningun shonen de culto como los que mencionas ahi y curiosamente el único que ya estoy alcanzando es one piece que la verdad es el que menos me recomendaron si queria empezar a ver animes pero ahora entiendo porque ed considerando una obra maestra.

  • pablojgc

    novela recomendada, ojala la adapten bien y no se apuren con la historia.

  • Lic42Misael

    Por que sigue sin funcionar el responder, bueno carlogv yo veo casi todos los animes por temporada gracias a mi trabajo que me da mucho tiempo libre a mi disposición, he visto muchas obras malas completas, pero con tu “breve” descripción ya me cautivaste, parece que no va a decepcionar.

    PD: no veo los animes solo por ser de acción hay bastantes shonen importantes que ni he visto lo cual para muchos podría ser motivo de vergüenza pero no son lo mio (ejemplo, no he visto dragon ball, bleach, naruto, full metal alchemist, etc. pero no me pierdo One piece)

  • lomaximo

    OMG!!! ESTE ES UN ISEKAI SOBRESALIENTE, DIFÍCIL DE COMPARAR ????

  • carlogv

    Esta pequeña parte de mi vida,se llama felicidad TuT

    Mi novela favorita finalmente consiguió anime TuT !

    La historia de Maine les llegara al alma,no por ser conmovedora,sino por ser grandiosa,pero eso sí,esta franquicia no es para cualquiera,se trata de una niña reencarnada pobre que empieza a ascender gracias a sus conocimientos ,podria decirse,construcción de mundo,pero reiterando,no es para cualquiera,la accion es casi nula hasta el tercer libro? Si no les gusta ver o leer sobre confeccion de ropa, accesorios,elaboracion de papel y emprendimiento de negocios,esta serie no es para ustedes ! Yo por mi parte amare ese anime con todo mi corazon,asi como disfrute leyendo la novela y el manga.