Revelan nueva imagen promocional del anime RobiHachi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/02/2019 4

El sitio web oficial del anime original para televisión, RobiHachi reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en la temporada de primavera.

Elenco y Staff

Kazuya Nakai como Robby Yarge.

Keisuke Koumoto como Hatchi Kita.

Daisuke Sakaguchi como JPS-19.

Tomokazu Sugita como Yan.

Subaru Kimura como Aro.

Shinosuke Tokudome como Gra.

Taiga Umatani se le atribuye la historia original, y Shinji Takamatsu (GintamaMobile Suit Gundam Wing) dirigirá la serie en el Studio Comet. Hiroko Kanasugi (Composición de la serie de Binan Koukou Chikyuu Boueibu LOVE! LOVE! LOVE!Diabolik Lovers More, BloodNoucome) es responsable de la planificación del concepto original y los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Shingeki! Kyojin ChuugakkouDiabolik LoversToji no Miko) está diseñando los personajes, y se acredita a Shin Misawa (Guiones gráficos de Binan Koukou Chikyuu Boueibu LOVE! LOVE! LOVE!) los diseños conceptuales.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en Neo Tokyo en el año 0051 G.C. (Galaxy Century) donde los seres humanos han obtenido una tecnología de navegación súper ligera y han formado una comunidad de planetas con los alienígenas. Robby Yarge, un autoproclamado escritor de reportajes independiente de 30 años, tiene fallas en el trabajo, su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas lo persiguen.

Un día, un ladrón roba la bolsa de Robby y un joven lo ayuda. Hatchi Kita, un chico de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la bolsa a Robby, quien le ofrece su gratitud y una comida a cambio. Sin embargo, Hatchi trabaja medio tiempo para Yan Finance y es enviado a cobrar la deuda de Robby. En lugar de pagar, Robby escapa y busca refugiarse en Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea que se dice que trae felicidad a cualquiera que viaje allí.  Aunque Robby pensó que había escapado solo, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial, por lo que los dos deciden viajar juntos a través de la galaxia en busca de Isekandar.

Video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Crunchyroll revela un video documental del anime Shokugeki no Souma

07/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 41 minutos sobre la producción del anime Shokugeki no Souma. El video presenta entrevistas con miembros del staff del anime en el estudio J.C Staff. Crunchyroll publicó anteriormente un documental similar sobre la producción del anime Dr. Stone en septiembre, y luego reveló en el evento Anime … Saber más

Naho interpretará el opening del anime Tamayomi

21/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tamayomi de Pukuichi reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto: La cantante y compositora Naho interpretará el tema de apertura titulado “Never Let You Go”. Las actrices de voz del Club de Baseball de la Preparatoria Shin Koshigaya interpretará el tema de cierre … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • MilySad

    Ya quiero que salga, o que mínimo digan cuándo va a salir… además miren esa fuerte posibilidad de ship 7u7

  • gene

    La sinopsis, la paleta de colores y el diseño de los personajes me han atrapado, siempre y cuando sea slice of life ¡se ve que estará bueno!!

    • Paiktpro ;v

      Siempre y cuando que no tenga referencias yaoi. :3

      • gene

        @Paiktpro ;v Pues para mí y mi personaje de perfil si hay yaoi sería valor agregado xD aunque igual si sólo es comedia se disfrutará muy bien n_n