Las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku tendrán un manga spin-off

avatar Akira14/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Dragon Age de Fujimi Shobo ha revelado el martes que Akira Segami lanzará un manga spin-off de la serie de novelas ligeras  Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro AinanaShri en el próximo número del 9 de febrero. El spin-off será una precuela titulada Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku EX: Arisa no Isekai Funtōki  y seguirá al personaje de Arisa antes de convertirse en la esclava de Satō.

Volumen compilatorio número 6 del manga de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku.

La adaptación a serie de anime de las novelas se estrenó el pasado 11 de enero.

Sinopsis de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku:

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie de manera online en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por Shri en marzo de 2014. La serie de novelas ligeras tiene 1,1 millones de copias impresas desde julio. El volumen número 12 salió el 10 de diciembre.

Volumen número 12 de las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku.

Megumu Aya comenzó la adaptación al manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa. Sin embargo, la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando la revista Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Shri además de ser el ilustrador de la serie de novelas, también es el encargado del diseño de personajes en la adaptación al manga de Aya. El sexto volumen compilado de la adaptación manga salió el 9 de diciembre. Entre la novela y la serie de manga suman un total de más de 2 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Ayumikurikamaki realizará el ending para Gintama

11/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Blue Encount realiza el tema de apertura para Gintama “Porori Arc” El número 41º de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el grupo femenino Ayumikurikamaki interpretará la nueva canción “Hankō Seimei” (Proclamación de Oposición) para el anime de Gintama que comenzará a transmitirse en octubre. El grupo previamente había realizado … Saber más

El anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru se estrenará en abril

23/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación en vivo se reveló que el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyūden Wataru, reveló que el anime se estrenará el próximo 10 de abril, así como los miembros del elenco. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San