Las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku tendrán un manga spin-off

avatar Akira14/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Dragon Age de Fujimi Shobo ha revelado el martes que Akira Segami lanzará un manga spin-off de la serie de novelas ligeras  Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro AinanaShri en el próximo número del 9 de febrero. El spin-off será una precuela titulada Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku EX: Arisa no Isekai Funtōki  y seguirá al personaje de Arisa antes de convertirse en la esclava de Satō.

Volumen compilatorio número 6 del manga de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku.

La adaptación a serie de anime de las novelas se estrenó el pasado 11 de enero.

Sinopsis de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku:

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie de manera online en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por Shri en marzo de 2014. La serie de novelas ligeras tiene 1,1 millones de copias impresas desde julio. El volumen número 12 salió el 10 de diciembre.

Volumen número 12 de las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku.

Megumu Aya comenzó la adaptación al manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa. Sin embargo, la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando la revista Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Shri además de ser el ilustrador de la serie de novelas, también es el encargado del diseño de personajes en la adaptación al manga de Aya. El sexto volumen compilado de la adaptación manga salió el 9 de diciembre. Entre la novela y la serie de manga suman un total de más de 2 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan primer video promocional del anime Ensemble Stars!

13/01/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el concierto Ensemble Stars! Starry Stage 2nd ~in Nippon Budōkan~ se reveló el primer video promocional de la adaptación animada del juego de Happy Elements, Ensemble Stars! que se titulará Ensemble Stars! The Animation. El video revela que el anime se estrenará en julio de este año. Antecedentes En el año 2015, Happy Elements anunció que junto con los estudios GENCO … Saber más

Revelan segunda imagen promocional para la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song

26/10/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

A través del sitio web de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel reveló una nueva imagen promocional para la cinta cinematográfica. La película se estrenará en primavera 2020. La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 … Saber más

Revelan tráiler de la segunda película de Donten ni Warau Gaiden

02/05/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación cinematográfica animada de tres partes del manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara ha hecho público un video promocional de dos minutos para la segunda película de la trilogía, Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma. La película tendrá su debut el 9 de junio en Japón. Una edición … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San