La serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens tendrá anime

avatar Zyk10/07/2017 4

Media Works Bunko anunció el lunes que Hakata Tonkotsu Ramens de la serie de novelas ligeras (Hakata Pork Bones Ramens) de autor Chiaki Kisaki y el ilustrador Hako Ichiiro, está recibiendo una adaptación de anime de televisión.

La historia de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacificada, pero bajo  la superficie, el crimen está corriendo desenfrenadamente. La sala de Hakata de la ciudad es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza profesionales, expertos en tortura, y más. Y según la leyenda urbana, incluso existe un “asesino de asesinos profesionales” en la ciudad. Cuando se cuentan historias de los hombres en el inframundo, aparece un “asesino de asesinos profesionales”.

La serie de novelas ganó el primer premio del 20th Dengeki Novel Awards. Kisaki e Ichiiro lanzaron la serie de novelas en 2014, y Kadokawa publicará la séptima novela el 25 de julio. La serie de novelas también tiene una novela colaborativa con la serie de novelas de Ryohgo Narita’s Durarara!!

Kisara Akino lanzó una adaptación de manga  e la revista G Fantasy de Square Enix en julio de 2016, y Square Enix publicará el segundo y último volumen compilado del manga el 25 de julio.

El anime es parte de las celebraciones del 25 aniversario de Dengeki este año.

 

Fuente: Anime News Network

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno para el manga Ichi Nichi Ni Kai

03/09/2019 0 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la revista Cocohana de la editorial Shueisha reveló que Ryo Ikuemi lanzará un nuevo manga titulado Ichi Nichi Ni Kai en el próximo número de la revista el 28 de septiembre. La revista describe la historia del manga centrada en dos personas de 40 años que se encuentran nuevamente para … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

13/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó un nuevo video promocional. El video presenta fragmentos del episodio 1, que se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco y Staff Yuusuke Kobayashi como Mikogami Tsukasa. Yuuki Kuwahara como Riruru. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San