Revelan el staff y el elenco del anime Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

avatar Akira22/04/2018 4

La edición número 21 y 22 de la revista Shonisha Jump de Shueisha reveló el lunes al elenco y al personal que trabajará en la nueva adaptación al anime del manga Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho de Yoshiyuki Nishi.

El elenco incluye a:

  • Ayumu Murase como Tōru Muhyō.

  • Yuu Hayashi como Jirō “Roji” Kusano.

  • Tetsuya Kakihara como Yōichi Himukai.

  • Hiroshi Kamiya como Soratsugu Madoka.

Nobuhiro Kondo (Nobunagun, Cerberus) dirige el anime en Studio DEEN. Yasuyuki Suzuki (Naruto Shippūden, The Reflection) se encarga de escribir los guiones. Kouichiro Kawano se encarga del diseño de los personajes. El matrimonio conformado por Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita (Sailor Moon, Dancougar – Super Beast Machine God) dirigirá la animación, mientras que Ryo Kawasaki (Fate / Grand Order: First Order, Altair: A Record of Battles) compone la música.

Previamente, la página oficial del anime publicó un video de adelanto para el anime. La serie se estrenará en SKY PerfecTV! y Animax este verano.

La historia del manga se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en la ley de la magia, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

El manga original fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 2004 y 2008. La editorial Shueisha publicó 18 volúmenes compilatorios y 10 volúmenes de libros de bolsillo (bunko) para la serie. Un manga secuela fue lanzado en el sitio web y la aplicación de manga Shonen Jump + de Shueisha el 19 de marzo. La secuela sigue a Muhyo y sus amigos que ya han crecido un poco luego de la conclusión de la primera serie.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

KonoSuba tendrá tres nuevos mangas spin-off

31/12/2017 4 Comentarios chemical12

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa anunció que lanzará dos nuevos mangas basados en las novelas ligeras de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba) de Natsume Akatsuki en su próximo número, el cual saldrá a la venta el 27 de enero. De manera similar, la edición de febrero … Saber más

Sengoku Night Blood revela video promocional y fecha de estreno

07/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del juego de smartphones, Sengoku Night Blood de Marvelous, Kadokawa y Otomate ha publicado un video promocional para la serie. En el video se revela que el estreno del anime será el día 3 de octubre. Video promocional: El juego para iOS y Android fue lanzado en … Saber más

Revelan el segundo video promocional para el anime Cop Craft

18/06/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Cop Craft, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded de Shoji Gatoh, comenzó a transmitir el segundo video promocional. El video presenta el tema de apertura «Rakuen Toshi» interpretado por Masayoshi Ōishi. El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 8 de julio a las 24:00 (de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San