Revelan video promocional para la película Kaijū no Kodomo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2019 4

El sitio oficial de la película de animación basada en el manga de Daisuke Igarashi, Kaijū no Kodomo publicó el día de hoy el primer video promocional para el proyecto.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 7 de junio, por su parte, Igarashi comenzó la publicación del manga en la revista IKKI de la editorial Shogakukan en 2007 y la finalizó en 2011. Un total de cinco volúmenes compilatorios fueron publicados en el transcurso del tiempo.

Además, el compositor Joe Hisaishi, de Studio Ghibli, comentó sobre el atractivo del largometraje y los desafíos que hasta el momento ha tenido trabajando en la banda sonora. Describió la historia como impredecible y filosófica, e incluso llegó a pensar que la banda sonora era bastante desafiante ya que impregnaba toda la película, pero con un estilo musical mínimo. Añadió que la película inspira la imaginación del espectador, a través de una débil interrelación entre los recuerdos y la efervescencia de la vida.

Elenco y Staff

Hiro Ishibashi como Umi.

Mana Ashida como Ruka Azumi.

Airu Kubodzuka como Sora.

Sumiko Fuji como Dede, una figura misteriosa que suele observar a Umi y a Sora.

Goro Inagaki como Masaaki Azumi, el padre de Ruka y trabajador del acuario.

Yuu Aoi como Kanako Azumi, la madre de Ruka cuya relación con Riku y Masaaki es tensa al momento.

Toru Watanabe como Sensei, el entrenador del equipo de hand-ball al que Ruka pertenece.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma dentro del agua del acuario en el que padre trabajaba. Ahora ella se siente atraída nuevamente al acuario debido a dos misteriosos chicos que conoce allí, Umi y Sora. Los chicos fueron criados por dudongos y explican que el mar ha estado realizando algunos llamados extraños.

El padre de Ruka y los otros adultos que trabajan en el acuario de pronto entenderán a lo que los chicos se referían cuando la noticia de que todos los peces del mundo han desaparecido se hace pública.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Märchen Mädchen tendrá 12 capítulos

03/02/2018 4 Comentarios Akira

Amazon ha revelado el lanzamiento de seis Blu-ray Disc para el anime Märchen Mädchen, cada uno tendrá dos episodios para un total de 12 capítulos siendo el duodécimo el capítulo final. El anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, se trata del último trabajo que realizó el autor Tomohiro Matsu junto al … Saber más

Es revelado la fecha de estreno de la película de Mazinger Z

12/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La pagina oficial de la película de Mazinger Z hoy dio a conocer la fecha de estreno de la película, que sera el 13 de enero del 2018. También la pagina revelo un nuevo póster. La película tiene el nombre tentativo de Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie), la película conmemora el 45 aniversario … Saber más

Revelan video promocional para la re-edición de la primera temporada de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

20/12/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un video promocional para la re-edición y re-transmisión de la primera temporada del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Esta re-edición contará con episodios de una hora y escenas adicionales. El estreno será el 1 de enero. Por su parte, la segunda temporada del anime se estrenará en el mes de abril de 2020 … Saber más

El anime corto Mayonaka no Boitore Danshi inicia su segunda temporada

14/04/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial del anime corto Mayonaka no Boitore Danshi de la compañía AMG MUSIC, anunció que la serie inició la transmisión de su segunda temporada. El primer episodio de la segunda temporada, o el episodio 14, se emitió por la cadena de televisión TV Kanagawa el 6 de abril a las 12:55 a.m. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    WoW cada vez me impacta su animación y la fluidez que lleva en este estudio me sorprende, esta película me traerá buenos recuerdos, lo esperare el siguiente año con ansias hasta que lo suban por acá o si llega pronto en cines.

  • Racing Club

    umm parece interesante la trama del anime movie

  • lomaximo

    OMG11! son multirraciales ????

  • Cynthia Lago

    ???? Esos ojos!!! ???? la historia, la quiero ver!! ????